“¿Por qué les toma tanto tiempo?” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Por qué les toma tanto tiempo?” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 20 de diciembre, 2018.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “¿Por qué les toma tanto tiempo?”

Mensaje recibido por Anyas.

“La comprensión progresiva de la realidad es el equivalente de acercarse a Dios.” [LU 2094.2]

Maestra Uteah: “Te preocupas de que puedas estar poniendo palabras en mi boca. Olvida estas preocupaciones. Cualquiera de nosotros podría transmitir las palabras de verdad que recibes a través de tu proceso mental. Ciertamente, todos los seres de luz son ‘verdaderos’ y aprobarían la esencia de la orientación amante que se le provee a los hijos del tiempo y el espacio.

“El trabajo en equipo ha sido concebido como el modus operandi de los reinos espirituales – incluyendo el vuestro. ¿Qué quiero decir con esto? Los seres humanos también viven en un plano espiritual, incluso cuando es desconocido o ignorado por muchos. Durante vuestra infancia humana, mucha atención se le da a la realidad física, pues necesitan ‘activar’ el vehículo carnal para moverse dentro de la realidad material. Incluso vuestro Maestro Jesús tuvo que pasar por esta etapa de formación.

“Vuestro cuerpo fue hecho para ser el instrumento promotor del desarrollo de vuestra alma. Jesús comprendió esto muy pronto y esta fue la puerta de acceso para su impresionante evolución espiritual – uniendo su humanidad con su divinidad, mostrando así el camino para todos ustedes.

“¿Que están esperando para seguir Su ejemplo? Dejen de procrastinar y de inventar débiles excusas para demorar vuestra activación espiritual. Al hacerlo, están trabajando en vuestra contra. Así mismo, en lugar de dudar de vuestra naturaleza espiritual, ¿por qué no la investigan? ¿Creen que Jesús les ha engañado? ¿Entonces, por qué no creer un 100% en sus palabras y vivir de acuerdo a ellas? ¿Por qué negarse la alegría de producir los frutos del espíritu durante vuestra encarnación humana?

“Al voltear todas las piedras que construyen vuestra realidad material, llegarán a descubrir los tesoros espirituales enterrados debajo de ellas. Vuestras antenas espirituales se levantarán y comenzarán a recibir las otras dimensiones de vuestra existencia, acercándolos más a Dios. Pronto, ese Ser al principio intangible y misterioso comenzará a revelarse de una manera muy personal e íntima. Entonces, quedarán ‘enganchados’ a vuestra naturaleza espiritual y nunca jamás volverán la espalda a vuestro Amado Interno.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply