“¡Oh, la riqueza de la creación!” - Maestro: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Oh, la riqueza de la creación!” - Maestro: El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 20 de enero, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “¡Oh, la riqueza de la creación!”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Querido mío, te invito nuevamente a sentarte en mi presencia y experimentar el amor incondicional que siento por ti.

“En verdad, hijo mío, Yo te acepto tal y como eres, incluyendo tus errores y tus pecados percibidos de omisión y comisión. Estás aprendiendo grandes lecciones en la vida y no sufrirás males que duren para siempre. Tarde o temprano, inevitablemente, tus lecciones serán aprendidas.

“Es así como el Creador ha establecido que Sus hijos mortales aprendan. ¿Cómo sabrían la diferencia de otra manera en vuestro corazón y vuestra mente?

“La comprensión que estás adquiriendo le trae a tu vida una gran riqueza que es solamente tuya. Es por esto que todos los hijos de Dios son diferentes, pues cada uno experimenta la vida a su manera.

“Pero todos son reflexiones individuales del Único. Por lo tanto, considera a todos como una parte de ti mismo, pues en última instancia todos existen en el Único.

“¡Oh, la riqueza de la creación!

“Considera con mas frecuencia las palabras que te digo y enfócate en ellas y no en el pasado. El pasado te ha servido bien ayudándote a estar en Mi presencia.

“Regocíjate, siéntete complacido y confía en este proceso que hemos comenzado juntos; todos los caminos de ascención a la perfección y al Creador en el Paraíso para cada individuo siempre están en alguna etapa de construcción.

¡Oh misterio de misterios!”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply