“La presencia divina.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La presencia divina.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 20 de marzo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La presencia divina.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Una verdad muy relevante para esta era de la humanidad es el conocimiento de la Presencia Divina del Padre dentro del ser humano. Muchas edades han transcurrido sobre este mundo mientras los mortales han ignorado esta verdad y no han podido aprovechar este recurso inspirador y transformador de la voluntad humana. El Padre universal no es un ser demasiado elevado y alejado de vuestra realidad. Él es en realidad la persona más cercana en vuestras vidas y quien los conoce de la manera más completa y profunda, incluso mejor que ustedes mismos.

“¿Como es que Dios está dentro de mí y no me he dado cuenta, podrías preguntar? Puedes considerarlo como un talento sin explorar. La función de la presencia divina – el Ajustador del Pensamiento – es preservar tus pensamientos más elevados y traerlos a las regiones conscientes de tu mente para promover tu crecimiento espiritual. Una vez que observas como en tu vida y en tu crecimiento espiritual has disfrutado de la ayuda de una mano invisible, las labores del Ajustador resultan evidentes.

“Sin embargo, si has descuidado el aspecto espiritual de tu vida, si no has dedicado algún tiempo a la contemplación de realidades más allá de lo material, si no te has hecho jamás la pregunta, ¿por qué estoy aquí?, tu Ajustador no ha tenido muchas oportunidades de prestarte su servicio y te será más difícil percibir su presencia.

“El Padre es un padre amante y un amigo fiel que solo espera que le ofrezcas tu atención para darte todo lo que necesitas para convertirte en lo mejor que puedes llegar a ser – para alcanzar la perfección divina. La presencia divina es un compañero silencioso que ofrece sus servicios a quienes lo piden, pero se hace a un lado y se somete completamente a la voluntad humana incluso cuando es ignorada por el sujeto de su devoción. Muchos padres humanos han experimentado el hecho de ver a sus hijos cometer errores ignorando sus consejos paternales y lo que han aprendido gracias a una experiencia un poco más larga de vida. Muchas veces estos hijos pueden llegar a reclamarles ¿por qué no me advertiste acerca de esto? Entonces el padre humano se ve en la necesidad de recordarle a su hijo que en realidad si intentó mostrarle las consecuencias de sus decisiones, pero el hijo simplemente no lo escuchó.

“El Padre universal es mucho más grande y mucho más sabio que los padres humanos que son propensos a cometer errores. El Padre ofrece su servicio con amor incondicional y con perfectas intenciones, pues Él puede ver el final desde el principio y sabe realmente lo que es mejor para ti. Pero los hijos del tiempo muchas veces están distraídos con las cosas materiales y no comienzan a considerar las realidades espirituales sino hasta que se enfrentan con las consecuencias nefastas de sus decisiones miopes. Es entonces cuando muchos le reclaman al Padre ¿por qué no me advertiste acerca de esto?, cuando en realidad nunca estuvieron dispuestos a escuchar.

“Solo se necesita que vuelvas tu atención de vez en cuando hacia tu interior, hacia el lugar donde el Padre ha colocado su presencia y desde donde te ofrece su orientación, su consuelo y su fuerza. Unos momentos cada día buscando el camino para establecer una relación de amistad y trabajo efectiva con el Creador de todas las cosas y seres, es todo lo que se necesita para transformar a una criatura casi animal en un ser elevado que ya no está sujeto a los vaivenes del mundo. Es así como el ser humano puede transcender su origen y elevarse por encima de lo material encontrando la paz verdadera y la plena satisfacción del alma.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply