“En la medida correcta.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“En la medida correcta.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 20 de diciembre, 2018.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “En la medida correcta.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba de Damasco: “Esto es algo que deben comprender: vuestro mundo está en una encrucijada. Y los Intermedios están ocupados en una tarea muy importante. Ellos son los que pueden ver claramente que vuestro mundo está en una situación difícil pero debido a su estado físico solo pueden hacer algunas cosas. Necesitan estar preparados y necesitan orar por un mundo mejor, les advirtió el Profeta Ezequiel con sus gestos mas bien severos e impacientes. Incluso en este momento no es claro si las cosas que les fueron mostradas ocurrirán como las mentes malvadas lo han planeado, o si serán evitadas a través de la oración y la confianza.

“Aquellos de nosotros (celestiales) que sabemos lo que el futuro depara no se nos permite decirlo y aquellos a quienes se les permite simplemente no saben. Esta es una de las reglas universales y uno de los enigmas a los que se enfrentarán una y otra vez y también es una de las razones por las cuales las visiones y algunas de las predicciones no son siempre precisas… en lo referente al tiempo, si acaso. Vivan así, acéptenlo y considerense afortunados de no saberlo todo.

“No pueden y no deben saberlo todo. Vuestro paso por la tierra es tal que necesitan tomarse el tiempo para practicar y convertirse en el embrión de un ser espiritual. Vuestra tarea más importante es comprender completamente que ustedes son los hijos de carne y hueso del Padre Creador del Paraíso, que son parte de Su plan para poblar sus muchos universos y – solo si el tiempo se lo permite – descubrir lo que se oculta bajo el hielo de la Antártida.

“Ustedes no pueden y no deben hacerlo todo. Vuestro ‘contrato de residencia en esta tierra’ es tal que necesitan tomarse el tiempo para sanar a la gente de sus enfermedades para que estén saludables y puedan contribuir al bien. Sin embargo, tú y todos los que leen este mensaje son frecuentemente aconsejados para que se tomen el tiempo para comulgar con Dios y – si tienes tiempo de sobra – tú serás capaz de investigar verdaderamente quien o que vivió una vez en vuestro planeta, lo que no es mencionado por vuestros superiores.

“Ustedes no pueden y no deben sentirlo todo. Hay muchas cosas ocurriendo en vuestro mundo y mucho de esto es triste, errado y deplorable; tanto que te desgarra el corazón. Y Yo se que muchos de ustedes están lejos de vuestros hogares, de vuestras raíces, aprendiendo nuevas constumbres y – si consiguen un momento de tiempo – descubriendo quien hace tantos milenios extrajo, esculpió y colocó esos megalitos precísamente donde se encuentran para convertirse en uno de los grandes enigmas de vuestro mundo.

“Recuerden, tienen muchas pequeñas tareas que hacer por encargo de vuestro Dios. Háganlas en la medida correcta, como deben hacerlo todos ustedes.

“Este es el Escriba de Damasco. Es bueno estar con ustedes en este formato. Tengan un gran nuevo día.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply