“El momento se aproxima.” - Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El momento se aproxima.” - Monjoronson.

Post by Sandy »

San Carlos-SP, Brasil, 17 de diciembre, 2018.
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Tema: “El momento se aproxima.”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

Monjoronson: “Hijo mío, es un placer para mí el hacer contacto formal contigo por primera vez en esta tarde tropical. No te preocupes por como llamarme. Yo tengo varios nombres y muchos más me serán dados en el futuro. En cada planeta y de acuerdo con las regiones geográficas donde un Hijo Avonal aparece en su misión, él puede recibir diferentes nombres y títulos. Llámame como desees, puedo sentir tu respeto y tu amor a través de tu vibración espiritual.

“Ustedes ya han sido instruidos acerca de la función de la misión magisterial en los mundos evolucionarios, así que no tengo que explicarles esto. Sin embargo, necesita entenderse que no hay dos misiones magisteriales que sean idénticas, como pueden imaginar. Y, debido a las condiciones espirituales particulares de esta esfera, que ha sido tan manchada por la rebelión y tan excepcionalmente bendecida con el distinguido honor de ser el lugar que vuestro Hijo Creador visitó durante su último auto-otorgamiento para adquirir la soberanía total sobre su Universo de Nebadón, mi presencia y mi misión en Urantia será más distinta y espiritual.

“Esta es la razón por la cual he venido a este planeta, todavía en mi forma normal, todavía no como un hombre del reino – para colaborar en el programa de restauración de Miguel, el Tiempo de Corrección, y para comprender mejor la condición espiritual de vuestro mundo.

“Han pasado varios años de vuestro calendario desde que mi presencia en Urantia fue conocida por primera vez, cuando los circuitos espirituales comenzaron a funcionar nuevamente. El evento más útil del Tiempo de Corrección, además de la reapertura de los circuitos espirituales y de la llegada de Maquiventa Melquisedek, fue la reciente divulgación en línea de los documentos de Urantia, lo que permitió la revelación de una nueva espiritualidad, para que se extienda por todo el mundo, como está ocurriendo ahora con más intensidad. Durante estos años, Yo he contactado a muchos grupos de individuos en todo el planeta con un grado diverso de éxito.

“También, como parte de mi aprendizaje acerca de ustedes, he estado siguiendo vuestros eventos actuales, tanto sociales como políticos para considerar su importancia y para definir mis estrategias. Mi personal todavía no está completo pues este fue solamente un descenso exploratorio, pero pueden estar seguros que mi manifestación material está ahora en su etapa final de preparación.

“Hijo mío, has recibido recientemente la información acerca de lo que todavía falta por restaurar para la mejora final de los circuitos en Urantia, ahora finalmente completa. Este es un requisito importante para mi manifestación completa, junto a la limpieza reciente que se hizo a la zona fronteriza, en su mayoría realizada por vuestro Grupo de Progreso. Todavía quedan algunos obstáculos sociales y políticos que previenen el lanzamiento inmediato de mi misión completa, pero no se preocupen, los Padres de la Constelación ya están ocupándose de esos detalles, y ya sean menores o mayores, llegará el momento cuando ellos también infaliblemente se alinearán con los planes celestiales y mis acciones serán entonces completamente liberadas.

“Continúen con vuestro trabajo, hijos míos, especialmente ahora que se acerca el momento y las condiciones espirituales son más abiertas. Yo he estado entre ustedes desde hace años y cuando llegue el momento, tú, hijo mío, con certeza lo sabrás. La paz de la Misión Magisterial pronto estará en movimiento en vuestro mundo.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply