“La humildad es el camino de la divinidad.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La humildad es el camino de la divinidad.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 9 de diciembre, 2018.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “La humildad es el camino de la divinidad.”

Mensaje recibido por Anyas.

Instructora Uteah: “A los ojos del Padre, el único sacrificio que le complace es la inmolación de tu orgullo. Esto parece simple. Sin embargo, saben que el orgullo puede ser un colosal obstáculo, bloqueando el acceso a vuestro Ser más elevado como la roca que fue puesta al frente de la tumba de Cristo.

“El orgullo es una fortaleza impenetrable que rechaza las misiones de rescate organizadas por las fuerzas espirituales del bien, evitando que se lleguen sus menajes valiosos a vuestras mentes cerradas y a vuestros corazones endurecidos. ¿Qué pasaría si te deshicieras de tu orgullo?

“Jesús fue crucificado y sometido a la humillación más baja y abyecta. Con seguridad, Él pudo haber evitado esto, si hubiese habido una pizca de orgullo en Su ser. El Rey del Universo fue el más humilde entre Sus criaturas. El orgullo jamás obstaculizó su camino y Él se convirtió en un ejemplo de humildad, que es el camino de la divinidad.

“¿Lo ven? El orgullo es cegado por el glamour de centrarse en sí mismo; el orgullo ensordece por su clamor ofensivo, el orgullo se vuelve insensible comportándose como si tuviese todas las respuestas. Es un fruto del árbol envenenado de la rebelión de Lucifer. Es ciertamente un veneno para el alma que contamina todo lo que toca si no se toman medidas preventivas con urgencia. La ira es la hija del orgullo cuando encuentra resistencia. Ciertamente, el orgullo se cree sabio y es impaciente, y mucho más.

“Queridos míos, en Su humildad infinita, vuestro Padre Celestial hace maravillas de manera anónima. Promuevan la humildad que Él ha sembrado en vuestro ser recordando practicarla diligentemente todos los días.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply