“Una botella de medio litro no podrá contener jamás un litro.” -Espíritu Materno/Nebadonia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una botella de medio litro no podrá contener jamás un litro.” -Espíritu Materno/Nebadonia.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, 15 de noviembre, 2018.
Maestro: Espíritu Materno/Nebadonia.
Tema: “Una botella de medio litro no podrá contener jamás un litro.”

Mensaje recibido por Anyas.

Espíritu Materno/Nebadonia: “Estoy celebrando los corazones abiertos de muchos de Mis hijos terrenales. En verdad, solo puedo llenar cada corazón con mi amor infinito de acuerdo a su capacidad de recibir. Como dice en vuestro texto*: “No se pueden exceder las capacidades inherentes; una botella de medio litro no podrá contener jamás un litro”. Mi amor siempre llenará tu ser de acuerdo a su capacidad presente.

“Depende de ti trabajar para expandir tu ‘receptividad para el amor’. ¿Cómo puedes hacer esto? Tiene mucho que ver con ser más confiado. El amor realmente no requiere de precauciones, pues es seguro por naturaleza. Mi amor jamás te lastimará, pues siempre está lleno de las intenciones más elevadas y puras.

“Como parte de la especie humana, vuestro amor sufre dificultades frecuentes debido al estado de madurez emocional de las partes involucradas. Mucho del amor humano está mezclado con elementos de auto-gratificación. No será así por siempre. A medida que vayan expandiendo vuestra capacidad espiritual, aprenderán a filtrar todas esas impurezas.

“Mi amor es 100% puro. ¡Esta es la razón por la cual, al abrirse a mí, son purificados! Tómate un tiempo a diario para acceder a mi Omnipresencia. Comprende que, al enfocarte en ella, puedes absorber mi Amor. Este proceso eleva todo tu ser, activando los elementos durmientes de tu ADN. ¿No es acaso tu bienestar producto de lo que ingieres o de las cosas a las que te expones? Así mismo ocurre con las partes más etéreas de tu ser. Vuelve tu espalda a todo lo que es tóxico para llenarte de la luz divina y transformadora.

*El Libro de Urantia 48:7.5.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply