“Estableciendo una conexión conmigo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Estableciendo una conexión conmigo.” - El Amado.

Post by Sandy » Tue Dec 18, 2018 11:19 pm

Urantia, 1ero de diciembre, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Estableciendo una conexión conmigo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cada petición y oración que le ofreces al Creador es el reconocimiento de un Poder más grande que tú. Es conocer tu lugar en el universo y en última instancia tu posición en él. La gente a veces siente que no encaja, o se sienten no deseados, no comprendidos y de alguna manera desplazados.

“Esto se debe solamente a su falta de conexión con Dios. Los sentimientos de no ser amados y de soledad toman posesión de la mente humana. Esta infección con frecuencia comienza en la temprana infancia, cuando los niños sienten que no son queridos, y luego esto puede seguirlos por el resto de sus vidas.

“Idealmente esta conexión con Dios puede ser establecida cuando una joven pareja espera un nacimiento y existen amor y respeto mutuos por ellos y por el hijo que van a criar.

“Es necesario que la humanidad despierte a los verdaderos valores y responsabilidades en la vida; aprendiendo a establecer esta conexión con Dios, donde los grandes placeres y las alegrías más profundas pueden experimentarse.

“Los mortales son capaces de mucho más de lo que experimentan durante sus cortas vidas. Ellos continúan explorando sus vidas exteriores y sus placeres efímeros. Ellos están cegados por las preocupaciones materiales exclusivas, en vez de tomarse un tiempo para explorar su vida interna y emprender una odisea hacia su espacio interior, donde la vida verdadera comienza y la conexión con Dios puede encontrarse.

“Al hacer esto, la soledad se acaba y el amor reina en los corazones y las almas de los hombres y las mujeres en todas partes. Nadie se aprovecharía de otro, pues ambos comprenderían que son compañeros en igualdad y que deben apoyarse mutuamente en este viaje.

“Una alegría verdadera y el agradecimiento espontáneamente rebosarían los corazones y las mentes en todas partes. En lugar de marchitarse y morir por falta de alimento, pues no se le dedicó atención a la vida interior, las almas florecerían y serían nutridas mientras se establece una conexión conmigo, un regalo individual del Dios Creador dentro de todas las mentes humanas normales.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply