“Malas acciones y absolución.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Malas acciones y absolución.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 3 de diciembre, 2018.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Malas acciones y absolución.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Este es tu amigo, el Escriba de Damasco, hablándote en esta ocasión con el acuerdo, la asistencia y el amor de tu propio Ajustador del Pensamiento. Los temas de nuestra conversación, nuestra discusión, son las malas acciones y la absolución, que son palabras bonitas para el pecado o la mala conducta y el perdón. Y si, nosotros sabemos que tú ya lo sabías.

“Todas las crituaras paradisíacas del Padre son perfectas desde el principio. Ellos necesitan se educados, como nosotros, los Ajustadores del Pensamiento, somos educados antes de ‘soltarnos’ entre los humanos, pero somos perfectos en nuestro comportamiento aunque al principio nos falte la experiencia. Aclaremos que muy raramente criaturas como los angeles, en circumstancias normales, o incluso los Ajustadores del Pensamiento, se les asignan a los seres humanos si se determina que han cometido errores. Todos tenemos funciones distintas y somos enviados en grandes números por el Padre para cumplir con esas diversas tareas, con gusto y a la perfección.

“Esto es completamente diferente para los seres humanos. Ciertamente, ustedes nacen no completamente programados y la educación que reciben es difícilmente espiritual. El desarrollo humano es con frecuencia comparado con la manera en que el acero es templado, como es endurecido por el fuego y el agua para funcionar de la mejor manera posible. Los seres humanos cometen una infinidad de errores y deben saber que se asume que deben estar cometiendo errores, cada uno de ustedes, todos ustedes, cada día durante vuestras vidas. Es así como aprenden, como progresan. En ocasiones ustedes ven a otros cometiendo errores y luego ‘pagando el precio’ por ellos. Es poco probable que ustedes cometan el mismo error y vuestros ángeles y vuestros Ajustadores les aplauden por haber aprendido de la experiencia de otros.

“Ustedes son humanos, ‘hijos incompletos’ de Dios por nacimiento, y al mismo tiempo, dotados con el potencial de convertirse en uno de Sus poderosos co-creadores. A través de vuestro libre albedrío y vuestras decisiones inteligentes ustedes pueden convertirse en lo que quieran en la eternidad. Es vuestro deseo, vuestro derecho de nacimiento, vuestro legado, pero en este punto de nuestra lección hoy debo mencionar un punto importante: la absolución. Ustedes deben pedir perdón para cada giro equivicado, cada regla que rompen y cada persona que lastimen, con total … sinceridad.

“Este es Sananda, el Escriba de Damasco y todos nosotros les amamos.”

George: “Nosotros les amamos también.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply