“Acerca de la actitud del corazón.” - Cristo Miguel / Jesús.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18484
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la actitud del corazón.” - Cristo Miguel / Jesús.

Post by Sandy » Sun Nov 25, 2018 9:53 pm

Oregón, EU de A, 13 de octubre, 2018.
Cristo Miguel / Jesús.
Tema: “Acerca de la actitud del corazón.”

“El hombre sabio, cuando trata de entrar por una puerta cerrada, no destruye la puerta sino que busca la llave para abrirla.” [LU 160:3.4]

Cristo Miguel / Jesús: “¡Descansa en Mí! Cuando dedicas un tiempo a conectarte con Mi Presencia, ten por seguro que Yo estoy allí contigo, incluso si nuestra comunión es silenciosa. Una conexión silenciosa y profunda es realmente el tipo mas íntimo de compañía.

“Las palabras pueden ayudar a abrir el corazón cuando dos o más se reúnen con intenciones elevadas. Al final, lo que importa no es que estén de acuerdo en vuestras opiniones, sino que tengan armonía en vuestra actitud del corazón.

“El tacto y la tolerancia son los unificadores que facilitan todas las relaciones. Estén de acuerdo en tener desacuerdos, pues esto será eternamente relevante debido a la gran diversidad cósmica. ¿No están todos ustedes intentando comprender vuestro destino? Ustedes pueden recibir breves corazonadas acerca de a donde van, pero no siempre son confirmadas y deberían dejar abundantes oportunidades abiertas para reconsiderarlas. ¿Para qué gastar un tiempo y energía preciosos en la práctica degradante de la intolerancia?

“Traten a los demás como les gustaría ser tratados y, sin duda, la tolerancia debe ser mutua, pues deshace los conflictos desde el principio y diluye todos lo elementos potenciales y peligrosos del fanatismo.

“Cuando Yo viví como Jesús, Yo les recomendé el tacto y la tolerancia. Ciertamente, la falta de tacto y tolerancia es dañina y carente de amor. Tengan cuidado con estos fuertes impulsos, pues no provienen de la luz. Mas bien, enfóquense en el amor y este naturalmente les llenará de tacto y tolerancia.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply