“Pequeñas decisiones” -Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Pequeñas decisiones” -Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 19 de noviembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Pequeñas decisiones”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Cuál es el secreto para hacer la voluntad del Padre? La voluntad del Padre no es algo misterioso que necesite de años de estudio para ser comprendida. Cualquier alma honesta puede encontrar el camino que el Padre nos ofrece, pues es siempre el camino con más amor. Sin embargo, en este mundo resulta evidente que no todos están eligiendo este camino. ¿Cómo entonces algo tan simple puede volverse a la vez tan complicado?

“Aunque todos los seres humanos poseen la capacidad de reconocer el bien y el mal, gracias a los numerosos agentes espirituales que influyen sobre el alma humana, principalmente la presencia divina y el Espíritu de la Verdad, son las decisiones del ser humano lo que siempre determina lo que se expresa en la vida. Aquellos que constantemente deciden ser lo mejor que pueden ser e intentan escoger como el Padre escogería en su lugar, constantemente van aprendiendo a comprender el amor y a ser una expresión de este amor.

“Muchas veces los mortales son perezosos de espíritu y moralmente inertes. Estos mortales escogen seguir las normas que la sociedad ha impuesto sin cuestionar el mérito de esas reglas y su valor para hacerlos mejores. Estas son las mayorías que no dedican ni un pensamiento a las verdades trascendentales ni a las realidades eternas. Viven como el mundo les exige que vivan y no buscan más allá.

“Esta actitud les ha vuelto insensibles a la inspiración divina de su Ajustador y viven en realidad en un estado parecido al ensueño, funcionando de manera automática sin ejercer su derecho a la libre elección. Estas personas han escogido no elevarse por encima de su nivel animal porque no escoger es también una elección. Cuando escoges no hacer nada en realidad estás eligiendo conscientemente ignorar una lección importante en tu vida o aplazar el logro de algo valioso que necesitas aprender y comprender.

“La clave para aprender a hacer la voluntad del Padre es una auto-examinación sincera constante. Es de vez en cuando detenerte en el camino de la vida, mirar a tu alrededor y preguntarte si estás en el camino correcto, y si es necesario cambiar el curso para volver tomar el camino que el Padre ha preparado para ti. Ten presente que es mucho más efectivo hacer este examen con bastante frecuencia, no vaya a ser que camines muchas millas en la dirección errada y se te haga más difícil volver atrás.

“Una vida consagrada a la voluntad del Padre no es una vida de grandes decisiones tomadas en algunos momentos cruciales. Es más bien una vida llena de pequeñas decisiones orientadas hacia el logro de la perfección, tomadas muchas veces durante toda una vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply