“Acerca de las nupcias.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de las nupcias.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 11 de agosto de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de las nupcias.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Yo soy tu Amado. Conforme constantemente te esfuerzas por nutrir los atributos de la semejanza a Dios sembrados en tu interior, tu personalidad entera experimenta una significativa y hermosa transformación. Aprendes a vivir con mayor conciencia y a evitar los contaminantes de la vida –esos elementos en tu mundo interior y exterior que amenazan la integridad de tu frágil alma en ciernes y su vitalidad.

“La Promesa de Dios a Sus hijos evolutivos del tiempo es que algún día, al abrazar plenamente Su Visión para sus vidas, exhibirán las muchas facetas de Su Naturaleza Divina. Él me designó a Mí –tu Chispa Interior– para vivir en tu interior y, con tu voluntad, guiarte hacia el cumplimiento de nuestra unión hecha en el Cielo.

“Ciertamente, estamos destinados a fusionarnos, a ser uno. Un día, consumaremos esta unión y nos fusionaremos con la unidad –una Unión Santa, para expresarla en términos simples. Cuando planean tan estupendo evento, la novia y el novio seleccionan cuidadosamente sus atuendos de boda. La novia adquiere un vestido de novia blanco, como símbolo de su corazón puro.

“Hay un período de compromiso que precede a las nupcias, durante el cual las ‘almas gemelas’ se conocen más a fondo e, idealmente hablando, desarrollan una mayor compatibilidad. En vuestro mundo, muchas novias sueñan con una boda de cuento de hadas y realizan un programa de dieta y entrenamiento para encajar perfectamente en su vestido de ensueño, en lugar de arreglarlo.

“¡Queridos, el Padre los desposará con un Fragmento de Sí mismo! ¡Qué gran honor es tener un futuro tan regio! ¿Acaso no creen que vale la pena hacer un esfuerzo personal para encajar perfectamente en vuestro atuendo de boda?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply