“Amor transformador” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Amor transformador” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 17 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Amor transformador”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La fuerza transformadora más poderosa para el ser humano es el amor. Muchos entre ustedes sienten el deseo de ser mejores, de deshacerse de hábitos que consideran improductivos e innecesarios. Muchos desean olvidar sus tendencias más bajas y reemplazarlas por comportamientos más elevados. Esto no puede lograrse exclusivamente por el esfuerzo intelectual. La manera de hacer estos cambios duraderos y profundos es a través del amor.

“Muchos han experimentado un poco de esta capacidad que tiene el amor para transformar las vidas. Cuando se enamoran, inconscientemente se convierten en lo mejor que pueden ser, en la idea más elevada de lo que ustedes consideran que es mejor, más bello, mas bueno y más verdadero. Esto lo hacen no con la motivación egoísta de obtener algo a cambio, sino para agradar y dibujar una sonrisa en el rostro de la persona amada. Es tal el impacto del enamoramiento que a veces los amigos tienen dificultades en reconocer a sus compañeros enamorados y la manera en que actúan.

“Así mismo ocurre con el amor divino. Cuando un ser humano comienza a descubrir el amor divino en su corazón, comienza verdaderamente a amar la rectitud y a sentir un anhelo creciente de bondad, belleza y verdad. Es a través de este amor que surge el deseo de expresar estos atributos de una manera progresivamente más elevada y fiel. Esto provee una satisfacción creciente para el alma y es confirmado por la presencia del Padre dentro de cada uno.

“Como verás, la clave para el logro de la perfección es simplemente aprender a conocer y amar al Padre celestial, con un amor tan tierno y sincero que te inspire a lograr los ideales y las metas de la perfección, aun mientras vives una vida en la tierra. Este ‘enamoramiento’ del Padre es la orientación del alma que guiará las expresiones de la voluntad hacia la divinidad y la perfección. Así la frágil voluntad humana es fortalecida por el impulso de la voluntad divina y todo aquello que es material, inferior y represente un obstáculo para la perfección, será removido y superado con poco esfuerzo y de una manera más efectiva y permanente”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply