“Una lección acerca de la cooperación.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una lección acerca de la cooperación.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 3 de julio de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una lección acerca de la cooperación.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Gracias por entrar en el santuario interior de tu corazón. Simplemente aprende a vaciarte de cualquier expectativa humana para poder impartirte una lección acerca de la cooperación. Me complace tu disposición y dedicación a buscar con tanta persistencia Mi presencia cada día. Por ello serás recompensada con una paz interior más profunda de la que habrías creído posible durante esta vida mortal.

“Aquellos que buscan, encontrarán esa paz interior que los preparará para los días venideros, cuando se revelará más a aquellos que se toman el tiempo para escuchar en su interior. Por lo tanto, cuanto más dispuesta estés a escuchar Mi guía y tratar de seguir Mis indicaciones, tu comportamiento se tranquilizará más, lo cual es otra razón para estar agradecida, pues también aumentará tu paciencia. Todavía te sientes frustrada por tu nivel de impaciencia cuando tratas de practicar el autocontrol. Cuanto más profundamente crezcas en Mí, serás más consciente de los defectos de carácter en los cuales necesitas trabajar.

“Hija mía, no viajas por un camino fácil durante la existencia mortal. Sin embargo, la autocorrección es el método celestial para que los mortales adquieran la experiencia necesaria que conduce a la sabiduría, conforme aprenden las lecciones que se les presentan. Por supuesto, siempre está la cuestión de la elección, ya que ningún mortal es forzado a aprender a hacer la voluntad de Dios.

“Puedes aceptar la vida como una carrera de obstáculos a superar. Hay muchos ‘espectadores celestiales’ que te animan, y que tus ángeles guardianes están a tu lado para animarte a seguir adelante, para que te sientas más decidida a terminar tu carrera mortal hacia la inmortalidad, preparándote tú misma con sinceridad para superar otro obstáculo más en tu ser.

“Cuanto más decidida estés a correr la senda que puse frente a ti, más fácil será que cooperes Conmigo, tu Guía interior, porque estás empezando a darte cuenta de que solo tengo tu mejor interés en el corazón y nunca te daría nada para la cual no estuvieras lista. Por lo tanto, en cada descanso o turbulencia en la carrera, encontrarás esos momentos preciosos de quietud cuando puedes venir a Mí, para animarte y seguirte instruyendo en la mente profunda. De esta manera, Mi guía se te hará más fácil de seguir.

“Al cooperar así Conmigo, ambos somos bendecidos, porque entonces puedo acercarte a la meta de la paz del alma, un corazón alegre y una maravillosa mente abierta que aprende a bailar con la distante música de los cielos. No todo es trabajo duro en esta vida terrenal. Debido a la gran satisfacción del alma que puedes obtener, ocurre un descanso curativo para todas las células de tu cuerpo, que luego tienen la oportunidad de recordar su totalidad. Ciertamente, el gran sistema nervioso responde a estas distantes cepas armónicas del cielo.

“Recuerda que el Dios Creador Universal ama la cooperación de Sus hijos mortales. Recuerda que esto siempre es recíproco. Dios anhela cooperar con los mortales, pero a su vez estos necesitan aprender a cooperar con Dios.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply