“Enfermedades fatales.” -- Intermedio Secundario, Dr. Mendoza (MNO-8).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Enfermedades fatales.” -- Intermedio Secundario, Dr. Mendoza (MNO-8).

Post by Sandy »

Chicago, EEUU, 22 de abril de 2017.
Maestro: Intermedio Secundario, Dr. Mendoza (MNO-8).
Tema: “Enfermedades fatales.”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

Dr. Mendoza: “Puedes decir que cualquier enfermedad que cause la muerte de alguien sería una enfermedad fatal. Sin embargo, hay enfermedades que son absolutamente fatales cuando una persona las contrae. Algunas de estas enfermedades son bastante perniciosas y a veces pueden ocasionar la muerte en cuestión de días. Otras pueden tomar más tiempo, meses, incluso varios años. ¿Qué puede hacerse cuando se tiene una enfermedad mortal, sabiendo que el fin es seguro y cercano? Ya que no puede cambiarse el resultado, está claro que uno debe concentrarse en el tiempo restante y aprovechar al máximo lo que queda. ¿Cómo prepararse?

“Prepárense para vuestra partida física. Cuando piensan en la muerte, también deben contemplar el hecho de que ya no estarán en este mundo. Vuestra vida física terminará y vuestro cuerpo será removido de entre los vivos y puesto a descansar. Por lo tanto, si hay algo material que sea importante, debe atenderse desde antes, y no después. Es un tiempo para preocuparse por los últimos deseos, hacer un testamento, hacer arreglos funerarios y los pendientes relacionados con vuestra salida misma de Urantia. Si son ricos o acomodados, sean justos con vuestros parientes y familiares, pero también dejen recursos a la caridad y a los pobres.

“Prepárense para vuestro desprendimiento mental. La conciencia se construye en vuestra mente gracias a vuestra personalidad. La vida mental se procesa en vuestro cerebro, pero proviene de una plataforma mental compartida por nuestro Espíritu Materno con todas Sus criaturas vivientes en Nebadon. Cuando vuestro cerebro se detiene, también vuestra mente se desprende de esta plataforma y luego ocurre un olvido mental. Sin embargo, los detalles de vuestra identidad se encuentran protegidos por vuestros serafines guardianes y vuestros recuerdos son cuidados por vuestro Ajustador, los cuales serán presentados para su re-ensamblado –vuestra resurrección en los Mundos Mansión. Dejarán de pensar, de sentir, de soñar o de querer.

“Prepárense para vuestro Destino Espiritual. Esta es la tarea más importante, pues se trata de vuestra supervivencia espiritual. La supervivencia espiritual depende de la fe genuina, pero incluso si la persona siempre fue agnóstica, el progreso espiritual todavía es posible. Existen tres posibilidades: una, han tomado la decisión final hacia el Padre y Su voluntad; dos, no lo saben; o tres, han rechazado conscientemente al Padre y Su voluntad. Si eligen la primera, están bien; si eligen la segunda, es arriesgado, pero todavía hay tiempo para asegurarse; si eligen la tercera, también hay tiempo para asegurarse de que realmente desean la no supervivencia.

“Por lo tanto, amigos míos, las enfermedades fatales traen desafíos definitivos a vuestra vida física, mental y espiritual. Hagan vuestra salida física lo más fácil posible para las personas a vuestro alrededor. Prepárense para el cese de la conciencia –al menos por un período de tiempo. Lo más importante es estar seguro de cuál será el destino de vuestra alma. No se preocupen porque no hay infierno ni condenación eterna; solo existe la supervivencia con Dios, o ninguna supervivencia en absoluto –el olvido eterno, como si nunca hubiesen existido. Afortunadamente, solo una minoría muy pequeña elige la no supervivencia.

“Soy el doctor Mendoza, vuestro amigo Intermedio Secundario, revisando vuestra salud en varios momentos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply