“Crecemos juntos en experiencia” - Supremo Planetario Urantia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Crecemos juntos en experiencia” - Supremo Planetario Urantia.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 10 de octubre, 2012.
Supremo Planetario Urantia.
Tema: “Crecemos juntos en experiencia”

Recibido por Oscar.

Urantia: “El Supremo planetario desea una relación más estrecha con cada uno de ustedes. El Supremo planetario es la expresión local del Ser Supremo, el cúmulo de todas las experiencias de los hijos de esta esfera. Por lo tanto, su sabiduría y su experiencia son sumamente valiosas y pueden ser de gran ayuda al momento de tomar decisiones y evaluar las repercusiones de estas decisiones sobre el planeta y sus habitantes.

“Yo soy vuestra madre, Yo, Urantia, soy uno más de los servidores del Padre universal y otra de las expresiones de la deidad. Muy pocos entre ustedes se detienen a considerar que este planeta es un ser viviente, un organismo del cual todos formamos parte. La idea de que son seres fragmentarios y separados de la unidad universal es una falacia. Todos somos uno. Todos somos distintas expresiones de una misma energía – el amor – pero estamos tan estrechamente relacionados que no hay manera que las decisiones o acciones de uno no tengan consecuencias para todos los demás.

“Al terminar el aislamiento de esta esfera se ha hecho posible que reciban una mayor influencia espiritual y que reciban el servicio amoroso de una multitud de maestros y seres de luz que desean ayudarlos a encontrar vuestro camino hacia la verdad. Este flujo de información está elevando poco a poco, pero de manera segura, el nivel espiritual de este mundo. Cada vez más de mis hijos planetarios abren los ojos a una realidad más grande y esto a su vez eleva aún más mi percepción y mi entendimiento del Padre y su creación.

“Sepan que crecemos juntos en experiencia. Vuestros logros y vuestros entendimientos espirituales no son solamente vuestros, son logros y entendimientos para todos. Cada alma que da un paso más hacia la luz es un paso más para que los universos del tiempo y el espacio se establezcan en la luz y la vida. Cada búsqueda personal que da como resultado una comprensión más completa del Padre universal y de su plan eterno, es una avenida nueva para la expresión más completa del Ser Supremo. Sigan creciendo, sigan explorando y sigan encontrando las maravillas que el Padre ha preparado para ustedes, pues gracias a vuestros esfuerzos y vuestra decisión de consagrarse a la voluntad divina el universo entero avanza y el plan de la eternidad se vuelve cada vez más real”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply