“Una misma talla no sirve para todos.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una misma talla no sirve para todos.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 19 de mayo de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una misma talla no sirve para todos.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Dad a cada niño en crecimiento la oportunidad de cultivar su propia experiencia religiosa; no debéis forzarlo a una experiencia adulta ya hecha.” [Documentos de Urantia 1094:05].

Ajustador del Pensamiento: “Se dice que la mente de un niño pequeño es como una esponja, absorbiendo impacientemente todo aquello a lo que está expuesto. De hecho, tal mente virginal tiene una infinita capacidad de receptividad. Uno nace con la mente abierta y el corazón abierto, desprovisto de cualquiera de los filtros culturales que después se pondrán en marcha a través de varios niveles de programación. Lamentablemente, muchos de ellos establecen parámetros limitantes alrededor de esta mente brillante, los cuales afectan negativamente su receptividad, induciendo así un cierre gradual de la receptividad del corazón.

“Esto no refleja en modo alguno el concepto educativo que el Padre tiene para con Sus hijos del tiempo y el espacio. Él dotó a cada uno de ustedes con una imaginación vívida –uno de vuestros atributos divinos más poderosos. Ciertamente, aquello que puede ser ‘concebido’ en el pensamiento, puede ser enérgicamente manifestado a través de las acciones.

“Puesto que cada personalidad es única y tiene su propia asignación de vida, ¿no creen que sería preferible atender su expresión única, en lugar de forzarla para caber en un uniforme genérico ‘unitalla’ tratando de manipular el cerebro y el corazón de vuestros hijos para que abracen vuestros sistemas de creencias personales y perspectiva de la vida?

“Como bien saben a través de la experiencia individual, esto no funciona así, ocurre una resistencia interna. Una buena crianza permite que el niño entre en contacto con sus propias alas espirituales, por así decirlo. Le enseña a volar, pero no dicta arbitrariamente su plan de vuelo. Así como las aves migratorias están equipadas con brújulas incorporadas que siempre apuntan en la dirección correcta, cada uno de ustedes también ha sido bendecido con una Brújula Interior –vuestro Fragmento Divino.

“¿Quién más estaría mejor calificado para establecer el curso? Como padres, pidan ser guiados de tal manera que puedan ayudar a edificar vibrantes espíritus libres, en lugar de moldearlos de acuerdo a vuestros caprichos pasajeros, ya que no están en posición de afirmar que son fideicomisarios de toda la Verdad –están muy lejos de ello.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply