“¿Quién?” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Quién?” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 5 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Quién?”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchos entre ustedes esperan los cambios grandes y profundos que necesita vuestro mundo para comenzar a convertirse en un mejor lugar para vivir. Muchos esperan tal vez la segunda visita de Miguel, la llegada del Hijo Avonal, o el surgimiento de un líder global que los guíe y los oriente por un mejor camino. En verdad les digo que mientras sigan esperando que otra persona solucione vuestros problemas nada ocurrirá.

“¿Cómo es que no les resulta evidente que para cambiar vuestro mundo y para resolver vuestros problemas son ustedes los que deben cambiar? ¿Quién le dará comida al hambriento? ¿Quién sembrará la paz y la hermandad donde hoy gobierna la guerra y la desconfianza? ¿Quién denunciará los abusos del poder y los engaños? Les aseguro que si nadie entre ustedes hace estas cosas no vendrá nadie del cielo a hacerlas por ustedes.

“El mundo es solamente lo que ustedes han hecho de él. Son ustedes los que encuentran enemigos entre vuestros hermanos. Son ustedes los que dejan que vuestros niños mueran de hambre. Son ustedes los que sacrifican el futuro de vuestros descendientes mientras arrebatan sin piedad los recursos de vuestra madre tierra. Miguel ya vino una vez y pocos lo escucharon. No se puede sembrar en un campo que no es fértil, se perderían la semillas y los esfuerzos de aquellos trabajadores que se ocupan de sembrar.

“¿Quién puede enseñarlos a amar? Nadie puede forzar el amor en ustedes, pues esto es simplemente imposible. ¡Qué ironía más grande pretender que el amor incondicional es algo que puede imponerse a la voluntad! El amor se comparte, se experimenta y se conoce solamente en la experiencia de aquellos quienes aman. Son ustedes quienes deben decidir explorar el amor, deben escoger amar a vuestros semejantes con un amor más elevado que cualquier otro que hayan conocido antes.

“El curso de este planeta puede alterarse a corto plazo. Depende solamente de una decisión, una decisión personal de ser cada vez mejores, cada vez más parecidos al Padre. Cuando esta decisión personal se vuelva global una verdadera revolución ocurrirá en Urantia y el terreno se volverá fértil para la siembra. Será entonces, cuando las palabras de los profetas no caigan en oídos sordos, que los misioneros llegarán para compartir la sabiduría del Paraíso con los pequeños mortales que anhelan la perfección”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply