“Acerca de los ‘buenos’.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de los ‘buenos’.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 4 de marzo de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de los ‘buenos’.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Conforme piensas en los vastos recursos espirituales disponibles para ti en cualquier momento, comprendes que tienes mucho apoyo en tus procesos de toma de decisión. Estás conectada a estas varias ‘líneas directas’ que son tus consejeros espirituales.

“Algunos de vuestros programas de juegos televisados hacen concesiones para que los jugadores llamen a un amigo cuando no están seguros de la respuesta correcta a una desafiante pregunta. En lugar de adivinar, optarán por llamar al amigo que consideren más calificado en el campo pertinente.

“Lo mismo se aplica a la experiencia de las influencias espirituales a vuestra disposición. Depende de ustedes hacer esta muy significativa llamada al voltear a vuestro interior. Siempre que no puedan distinguir entre la verdad y la mentira, recurran al Espíritu de la Verdad. Siempre que experimenten incómodos sentimientos negativos hacia ustedes mismos o hacia los demás, invoquen la reconfortante Presencia y la amorosa guía del Espíritu Santo maternal. Además, ustedes han sido dotados con un asistente personal –vuestro Consultor interno–, vuestro propio Fragmento Divino que mora en el interior. ¿Con qué frecuencia utilizan estos generosos recursos? Y hay muchos más, ya que ustedes son parte de una vasta familia cósmica que pone a vuestra disposición la sabiduría duramente ganada de vuestros muchos ‘Ancianos’ espirituales.

“Ustedes son constantemente influenciados por vuestros semejantes –positiva o negativamente. Esto también es una influencia espiritual, ya sea que lo vean así o no. Todo esto apunta al hecho de que ustedes son, ante todo, seres espirituales destinados a tener experiencias espirituales durante todas las etapas de vuestra vida. Hagan buen uso de estas ‘líneas directas’, pues ayudarán a moldear el hermoso y brillante ser en el que están destinados a convertirse gradualmente, conforme alimentan adecuadamente vuestra alma y se capacitan para ser de los ‘buenos’, a quienes otros pueden pedir consejo en momentos de necesidad. Tal es la cadena de custodia de los valores espirituales.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply