“Venimos en Paz.” - Maestro de Grupo desconocido.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Venimos en Paz.” - Maestro de Grupo desconocido.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 1 de febrero de 2017.
Maestro de Grupo desconocido.
Tema: “Venimos en Paz.”

Mensaje recibido por Anyas.

Maestro: “Querida niña, conforme te preparabas para recibir enseñanzas superiores, tuviste la idea de que la Facultad Celestial de Maestros emana paz.

“No sólo venimos en paz, sino que también nos conectamos con ustedes a través de la paz. Por lo tanto, para establecer esta conexión con éxito, deben ‘apaciguar’ vuestro ser en todos sus niveles. Una vez que emanen vuestra propia cualidad de paz, serán ajenos a cualquier interferencia y distracción que de otro modo interrumpirían bruscamente nuestra sesión de enseñanza.

“Otra gran ventaja de vivir en un estado de paz es que no consumen innecesariamente vuestras preciosas energías vitales. En cambio, recargan vuestras baterías espirituales al permitir que el Espíritu y Sus Ayudantes dispensen sus preciosos néctares espirituales.

“Vivir en un estado de paz en medio de la actividad es cada vez más semejante a lo divino, pues la Paz es eternamente el estado emocional en el cual ocurre el infinito proceso creativo.

“Ciertamente, venimos en paz, ya que nuestras intenciones son principalmente revelarles progresivamente la Verdad, la Belleza, la Bondad y sus múltiples combinaciones que diseminan el Amor en todos los niveles de la experiencia humana y más. La ‘paz que sobrepasa todo entendimiento’ no es intelectual. Más bien, toma el control de vuestro corazón y cambia en todo vuestro ser los estados de inquietud e intranquilidad que experimentan frecuentemente en vuestra experiencia humana. A medida que se ‘llenan de paz’, la forma en que se perciben a sí mismos experimenta una poderosa metamorfosis e infaliblemente desarrollan un mayor aprecio por el surgimiento de vuestra personalidad divina. En verdad, tiene que nacer de la paz, a pesar de que los dolores de parto puedan parecer menos que pacíficos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply