“Múltiples factores y el Salvador del Paraíso.” - Sananda

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Múltiples factores y el Salvador del Paraíso.” - Sananda

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 7 de diciembre de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Múltiples factores y el Salvador del Paraíso.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Las respuestas a tus preguntas son sí, sí, sí, sí y sí. Y todavía no las he respondido todas. Las dificultades que enfrentaron las comunidades primitivas de Urantia fueron muchas, e incluso si las discutiéramos todas en un día, aunque es probable que necesitaríamos más tiempo que eso, no las cubriríamos todas. En verdad, amigo mío, había y hay múltiples factores.

“Durante incalculables milenios, los Celestiales de todo tipo han observado vuestras razas y determinado que probablemente perderían progreso, aumentaría la endogamia y traerían un número cada vez mayor de retrasos genéticos a vuestra población. Se acordó que debería escucharse a los Melquizedek y que las comunidades de Urantia deberían finalizarse a la fuerza. Miguel no estaba de acuerdo y Él tenía razón. Así que ahí tienes mi primer ‘sí’. Están ganando, aunque lentamente.

“Antes de la inauguración de vuestro Príncipe Planetario, Caligastia, hubo guerras locales y escaramuzas regulares. Más tarde, al reunir a los más ingeniosos y emprendedores de las razas en Dalamatia y enviarlos a sus comunidades como líderes justos, redujeron los casos de guerras entre tribus. Con la traición de Caligastia se produjeron más disturbios, pero ahora más de ustedes están en contra de las guerras. Sí, la paz mundial es ahora más probable.

“En los mundos regulares donde la influencia Adánica es normal y completa, la población se hace bastante uniforme en un tiempo comparativamente corto, más progresista, cooperativa y francamente más fácil de adaptarse a los gobiernos justos y honestos del mundo que ellos mismos designan. El lenguaje común es una gran ayuda para lograr objetivos comunes. Aquí el avance es algo lento, pero sí, hay un progreso marginal hasta la fecha, mi querido amigo.

“Hay tantos obstáculos en el camino de las religiones evolucionadas naturalmente en este mundo, tantas creencias hechas por el hombre apenas con un atisbo de lo espiritual. Ustedes los urantianos deberían apreciarse un poco mejor por el hecho de han logrado creer en algo, aunque no lo puedan ver, oír o tocar. Durante mucho tiempo han sido condenados por escuchar voces cuando los Celestiales les hablan. Sí, Monjoronson vendrá, él estará aquí y será un Hermano y Maestro divino para todos ustedes.

“Algunos seguirán apegándose a la fábula de que Urantia puede soportar solamente a 500 millones en total –las élites y los escogidos por ellos para ser prácticamente esclavos sin educación. Su programa iniciará y luego fallará. Muchos de los Satánicos se perderán, pero muchos más se convertirán con el tiempo, pues vuestro Salvador del Paraíso tendrá impacto en todos ustedes con Sus Talentos dados por Dios, la Verdad, Sus muy necesarias Enseñanzas acerca de la Belleza y Su innegable Credo de la Bondad, pues Él les traerá el Amor del Padre.

“Soy el Escriba de Damasco, complacido por responder a vuestras preguntas, para que muchos puedan planificar su futuro al servicio de vuestros Dioses.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
My Gift to you is for you to be of service to Me — Christ Michael.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply