“Acerca de los potenciales” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de los potenciales” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 10 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de los potenciales”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cada quien es libre de escoger la vida que desea vivir. El único mandamiento es ser perfecto así como nuestro Padre en el cielo es perfecto. De resto, las posibilidades de elección de las que disfruta una criatura son prácticamente infinitas. Sin embargo, aquellos que escogen vivir la voluntad del Padre estarán escogiendo una vida plena y estimulante, llena de oportunidades de crecimiento y avance, pues el plan del Padre es un programa de estudios con el fin de ayudarnos a ser más perfectos cada día.

“Quien comienza a descubrir el gran potencial que habita dentro de sí mismo, comienza a sentir la inspiración de realizar ciertas tareas que son adecuadas para su personalidad y para su talento. Es posible que sientas la necesidad de emprender algo a lo que nunca has estado expuesto con anterioridad y para lo que deberás prepararte con mucha dedicación y tiempo, pero tarde o temprano, tu talento natural para esta tarea se hará evidente.

“Los seres humanos tienen una idea un poco tergiversada acerca del talento. Se considera talentoso a aquel que puede realizar una tarea con facilidad sin necesitar un alto grado de instrucción. Un ejemplo son los 'virtuosos' que con solo practicar algunas horas logran interpretar y componer hermosas melodías. Pero, ¿acaso es menos talentoso aquel que practica durante veinte o treinta años para poder llegar a un nivel donde también puede componer hermosas melodías? El tiempo no es un factor en el talento humano, así como tampoco el lugar donde comienzas. Es más importante el lugar donde terminas y los logros que con constancia y esfuerzo realizas.

“No consideres un tiempo perdido el explorar aquello que te sientes inspirado a hacer. Tal vez debido a tu trabajo, o los deberes que debes realizar, solo puedas dedicar algunos minutos a una tarea de crecimiento y auto exploración, pero todo esfuerzo hacia el logro de la perfección siempre produce resultados y cada pequeño paso que tomes con la intención de hacer la voluntad del Padre te acercará más a tu destino.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply