“Hablando con el Padre” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Hablando con el Padre” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 9 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Hablando con el Padre”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Conversar con el Padre es en realidad sencillo pero la experiencia de mantener una comunicación verdadera depende de la disposición de la criatura de aceptar que esto es posible. Quienes han sido convencidos desde la infancia que Dios es un ser demasiado alejado del ser humano y quienes han sido indoctrinados a creer que solamente unos pocos elegidos pueden lograr una comunión verdadera con el Padre, tendrán dificultades en experimentar una relación más estrecha con el Creador, a menos que olviden estas formas de pensamiento y vuelvan sus ojos hacia Dios con la esperanza de un niño.

“En toda mente normal humana habita la presencia divina del Padre – el Ajustador del Pensamiento. Este espíritu divino de origen en la perfección constantemente intenta enseñar a la mente mortal las verdades eternas y hacer que el ser humano conozca al Padre y comprenda Su voluntad para así poder ser cada vez más perfecto. La voz del Ajustador es la voz del Padre, es Dios mismo viviendo dentro del ser humano, compartiendo las experiencias y sirviendo como maestro y guía. La comunicación con Dios es entonces un proceso continuo y muy común en la vida humana, sin embargo, la experiencia de escuchar al Padre y seguir sus consejos depende exclusivamente de los deseos de la criatura.

“El ministerio del Ajustador es perfecto y sumamente eficiente, porque habla directamente al alma humana, sin necesidad de tener que pasar a través de la mente y sin tener que simplificar o rebajar los conceptos y significados a los niveles mentales humanos. Es posible para un mortal lograr un alto grado de comprensión de la verdad y al mismo tiempo no tener la capacidad de demostrar este conocimiento con palabras. Sin embargo, estas verdades son para siempre parte de esa personalidad y tienen aplicación en la experiencia de vida de esa persona.

“Esto hace que sea difícil el transmitir un conocimiento ganado por la experiencia a otro mortal que no haya tenido una experiencia similar. Puedes describir a tus semejantes lo que se siente al enamorarse, como tu corazón palpita más fuerte al estar en la presencia de esa persona especial y como se alegra tu ser con solo pensar en la persona amada. Sin embargo, ellos no podrán apreciar realmente lo que dices hasta que se hayan enamorado.

“La religión verdadera es una experiencia personal. Cuando un ser humano se acerca progresivamente a Dios puede observar como va cambiando su manera de ver el mundo y observa como los frutos del espíritu comienzan a manifestarse en su vida, sus acciones y sus decisiones. El hecho de que otros no puedan apreciar ni validar tu experiencia personal no hace que esta experiencia sea menos real. Cada quien tiene la libertad de buscar estas experiencias y de establecer una relación más profunda con el Padre. La experiencia y el aprendizaje resultantes son suficiente para recompensar lo esfuerzos de las almas curiosas que quieren saber más acerca de su origen y su destino. Es entonces cuando la seguridad y la confianza en el Padre iluminan el camino para que un alma tome la decisión definitiva y logre la vida eterna.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply