“El Amor es la respuesta.” - Hijo Magisterial / Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Amor es la respuesta.” - Hijo Magisterial / Monjoronson.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 27 de noviembre de 2016.
Hijo Magisterial / Monjoronson.
Tema: “El Amor es la respuesta.”

Mensaje recibido por Anyas.

“En la vida física, los sentidos se percatan de la existencia de las cosas; la mente descubre la realidad de los significados; pero la experiencia espiritual revela al individuo los verdaderos valores de la vida.” [Libro de Urantia, Documento 100, sección 4. Los problemas del crecimiento]

Monjoronson: “Querida hija, has estado reflexionando acerca de las diferencias entre los significados y los valores. Una vez más –como siempre–, el Amor es la respuesta. ¿Por qué es así? El Amor es la motivación creativa divina. Está orgánicamente conectado con los más altos valores de la Verdad, Belleza y Bondad. De hecho, el Amor es veraz. Tiene que ser auténtico para tocar los corazones y desviar su resistencia basada en su intrínseca vulnerabilidad. Solo el genuino Amor los moverá hacia un nivel muy profundo, algo que la mera profesión del amor (las palabras) no puede hacer.

“El amor también encarna a la Bondad, pues solo desea el bienestar de los demás, sin restricciones, sin reservas y sin condiciones. Tal Amor es absolutamente seguro y es lo que cada alma anhela, ya que cada alma ha sido creada para prosperar en el Amor. Cualquier persona que crezca sin Amor sufre atrofia en el crecimiento del corazón.

“El amor es hermoso. Pueden ser testigos de este al contemplar el resplandor en los rasgos de las personas ‘enamoradas’, o en el rostro de una madre expectante que ya está profundamente unida a la vida que lleva, proporcionándole así un capullo de amor que añade otra capa protectora a la seguridad de su vientre.

“Esta es la razón por la cual tales valores son experienciales. Pueden disertar acerca del Amor, pero no los acercará más a su experiencia. El amor TIENE QUE SENTIRSE para ser transformador. Una vez que accede libremente a vuestro ser y fluye a través de este, el Amor eleva vuestras vibraciones y la calidad general de vuestra vida. Es lo que infunde Amor y vitalidad.

“Pueden ‘degustar’ las cosas y disfrutarlas por un tiempo. Sin embargo, nunca les traerán la satisfacción del alma y los preciosos valores que el Amor trae a vuestra vida. La Verdad, la Belleza y la Bondad son amorosos. La única manera de conectarse con ellos es a través de la puerta de vuestro corazón.

“Queridos, esfuércense cada día en buscar estos valores que se encuentran embebidos en Todo lo Que Es. Quítenles la suciedad acumulada de los contaminantes espirituales que les impiden hacer brillar su luz. Promuévanlos a través de vuestro estilo de vida. ¡Conviértanse en sus defensores! Al hacer campaña por ellos, embellecerán vuestro mundo y mejorarán la calidad de vuestra experiencia humana.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply