“Sus manos y pies.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sus manos y pies.” -- El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de noviembre de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Sus manos y pies.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Están familiarizados con el dicho de que los seres humanos en el camino hacia la vida eterna son las manos y los pies de Dios mientras viven en el tiempo/espacio. Si el Creador de todos deseara involucrarse personalmente en asuntos de organización del tiempo/espacio, sería totalmente posible, quizás a través de individuos como yo y/o innumerables Ajustadores del Pensamiento no personalizados y otros Celestiales. Bien podrías haberlo concluido sin mi ayuda, incluso con alguna escasa palabra de tu propio Ajustador del Pensamiento.

George: “De acuerdo. Nosotros los mortales tenemos la parte mas grande en las tareas domésticas.”

El Escriba: “Tu príncipe planetario, Maquiventa Melquizedek, y todos sus Intermedios bien podrían haber decidido que debes disfrutar de una temporada fuera del campo de batalla, para que puedas sanar. Sin embargo, debes tu lealtad al Padre y Él dice, depende de ti. Tienes libre albedrío. Casi siempre sigues tu propia mente. Haz lo que pienses que le agradará más. Puedes sanar y trabajar.

“Tan pronto como sea evidente que puedes hacer ambas cosas, tus Intermedios y Maestros regresarán a ti. Mientras tanto, estoy aquí, como a menudo te he dicho, y no te evitaré –nunca.

“Hay rima y razón en la organización del tiempo/espacio. Un gran progreso puede provenir de individuos y también de grupos que toman las decisiones correctas para el crecimiento y el progreso de su mundo y de su gente. El otro lado de la moneda son aquellos que, desprovistos de amor, frustran ese proceso de verdad, belleza y bondad, aunque a la larga gana lo positivo y ocurre el progreso, así sea de una persona a la vez.

“¿Puedes ver cómo la ciudadanía original del Paraíso puede hacer que una persona se inquiete por no ser nada productiva en la verdad, la belleza y la bondad, en los universos del tiempo/espacio? Un sinnúmero de ciudadanos del Paraíso desearían ser mayores contribuyentes. Innumerables cantidades de ellos desearían ser eficaces para hacer cambios positivos para ustedes. Debido a vuestra residencia en el espacio, ustedes tienen la oportunidad de ayudarse a sí mismos y a muchos más. Bien… ¡hagan uso de vuestra ciudadanía terrenal, amigo mío, y sean las manos y los pies de Dios!

“Yo soy el Escriba. Siempre… siempre cuenten conmigo, todos ustedes.”

George: “Te escuchamos…”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply