“Una lección acerca del agradecimiento”.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una lección acerca del agradecimiento”.

Post by Sandy »

Ciudad de México, México, 9 de mayo de 2016
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “Una lección acerca del agradecimiento”.

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “Dense cuenta de que cada momento que ustedes viven en la tierra es una oportunidad para acercarse al Padre, para manifestarlo en sus vidas.

“La oportunidad de cada nuevo momento, de cada nuevo día, es un regalo que hay que agradecer. Sus almas en evolución están adquiriendo la experiencia de vivir esta vida en este planeta, así como de vivir la presencia de Dios dentro de ustedes en todo momento.

“Habrá muchas cosas que probablemente no comprendan debido a su naturaleza humana, o que no crean ni esperen. Sin embargo, pueden experimentar Mi Amor en cada momento de sus vidas.

“Entonces, siempre den las gracias. Gracias por los días llenos de Sol, en los que todo es maravilloso. Y también den las gracias por los días nublados, cuando las dudas y las incertidumbres parezcan oscurecer el camino y sientan angustia por no poder ver hacia dónde caminar.

“Yo siempre estoy con ustedes. Si confían en Mi absoluta presencia de amor y sabiduría, no tienen nada que temer, pues aún en esos días nublados, cuando Me buscan, encuentran y escuchan, pueden lograr un crecimiento interior a veces incluso mayor que el de los días soleados.

“Agradezcan entonces Mi presencia en ustedes también.

“Estoy con y en ustedes, por siempre.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply