“El universo es…” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El universo es…” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 31 de agosto, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El universo es…”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo puedes disfrutar de una verdadera libertad cuando estás atado por las preocupaciones y las ansiedades sin sentido acerca del futuro? Deberías saber que tu destino es llegar hasta la presencia misma del Padre allá en la eternidad y que nada ni nadie podrá evitar esto, si mantienes en tu corazón el deseo de ser semejante a Dios. La volatilidad de la vida en este mundo no te afectará demasiado, si comienzas a buscar apoyo en tu centro – el espíritu divino – que es el único punto fijo, constante y eterno que puedes encontrar en tu vida.

“Muchos de los problemas de este mundo son causados por el miedo que corre sin control entre los mortales de este planeta. Aquellos que acumulan riquezas y luchan para conservar una ventaja injusta sobre sus hermanos, muchas veces no hacen esto por un deseo de hacer el mal. Ellos actúan de esta manera por el temor a perder lo que creen que les provee seguridad y felicidad. A ellos les digo que esas cosas a las que se aferran con tanta desesperación sin duda las perderán, ya sea durante la vida mortal o al momento de vuestra muerte, pues nada de lo que acumulen aquí les servirá en los mundos siguientes.

“Sin embargo hay muchos entre ustedes que han comenzado a saborear el elíxir de una verdadera libertad. Hay algunos que viven cada vez más libres del temor y para quienes el futuro solo puede ser mejor, porque saben que pase lo que pase continuarán creciendo espiritualmente y apreciando mejor la realidad universal. Hay unos pocos para los cuales la vida es una aventura donde cada misterio detrás de la próxima encrucijada tiene el potencial de abrir una puerta más grande para contemplar las maravillas del Padre. Son estos afortunados que han logrado sobreponerse al instinto del temor animal de sus antepasados quienes tienen el potencial de cambiar este mundo.

“Quienes logran superar su temor animal se vuelven indetenibles al momento de hacer la voluntad divina. Estos también se convierten en una amenaza para aquellos que buscan controlar a las multitudes con el fin de mantener su poder y su estatus. Quienes saben muy bien que el dinero y los bienes materiales no tienen nada que ver con una felicidad duradera y una vida satisfactoria, no pueden ser comprados ni controlados por los temerosos de la tierra. Esta es la libertad de la que habló Miguel. Esta es la vida que el Padre intenta otorgar a cada uno de sus hijos.

“Contrario a lo que la experiencia de muchos en esta esfera les indique, el universo es un lugar lleno de amor, verdad, belleza y bondad. Es un viaje preparado para todas las criaturas en donde cada quien puede lograr su máximo potencial y experimentar cada vez con más claridad el amor incondicional del Padre. Es un lugar seguro donde nada ni nadie puede hacerte un daño real. Tu vida, tu vida eterna, siempre está en tus manos y bajo tu control, y es el poder de tus decisiones lo que determina el éxito en tu vida eterna. Tú y solamente tú puedes escoger llegar a la meta o perecer, así que olvida tus temores y comienza a disfrutar de la gracia divina y la alegría de ser un hijo del Creador.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply