“Acepta las consecuencias de tu manera de pensar.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acepta las consecuencias de tu manera de pensar.”

Post by Sandy »

Urantia, 30 de octubre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Acepta las consecuencias de tu manera de pensar.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “En este momento piensas en lo que significa este tema en realidad, ‘aceptar las consecuencias de tu manera de pensar’. En pocas palabras, atraes lo que piensas de ti, porque la forma en que habitualmente piensas influye grandemente en tu forma de vivir. La calidad del pensamiento por lo general decide el comportamiento de la persona, dependiendo del estado de conciencia en el que vive. Incluso tú, en ocasiones, todavía no tienes claro por qué actúas o reaccionas de la manera en que lo haces. Igualmente, así sucede con casi toda la población en este planeta.

“Por lo tanto, es recomendable que, si uno desea ser altruista y caritativo durante su vida mortal, idealmente debe reflexionar acerca de cómo lograrlo. Sería una vida con amplitud –con la voluntad de caminar el camino con el mayor amor. En otras palabras, buscar sinceramente la voluntad y los caminos de Dios. Por lo tanto, es extremadamente importante para cualquier persona abrazar la manera más elevada de pensar y no entretenerse con pensamientos improductivos de bajo nivel. La manera más elevada de pensar comienza al despertar cada mañana agradeciendo todas las bendiciones recibidas.

“Reflexionen en la bendición de poder levantarse de la cama sin ayuda, ya que por lo general eso se da por sentado. O si ha sido otra de esas noches inquietas, piensen en lo que ocupaba a vuestra mente. Pregúntese: ‘¿Mi mente estaba ocupada con pensamientos sustanciales relacionados con la solución de problemas, o mis pensamientos eran indisciplinados, sin sustancia y por lo tanto una pérdida de tiempo? En este último caso, esto podría ser ocasionado por una mente inquieta que, antes de ir a su descanso, podría beneficiarse enormemente de algún tiempo de silencio orando para dar gracias y meditando para calmar el corazón y la influencia de la mente. Esto a su vez ayudaría mucho a todos los sistemas corporales a medida que la agitación y las preocupaciones del día se vayan dejando atrás.

“Por supuesto, al principio este hábito puede requerir una cierta autodisciplina para ser capaces de calmar la mente. Sin embargo, piensen en los beneficiosos resultados que podrían obtener al cultivar un hábito como este. Los asuntos perturbadores y las preocupaciones inquietantes quedarían atrás. No hay medicina terrenal que pueda lograr lo que la oración y la meditación pueden lograr cuando están seriamente dedicados. El alma se nutre espiritualmente, y como resultado todos los sistemas corporales sentirán la influencia calmante y contribuirán a un mejor estado general de salud.

“Qué recompensa tan cuantiosa podría ser cosechada durante vuestra vida al permitirse la práctica de elevarse por encima del ‘ruido’ de la vida, que a veces es un fuerte y banal entretenimiento. En el mejor de los casos, significa un choque para el sistema nervioso, pues tiene el peligro de reducir los niveles de pensamiento a un improductivo bajo nivel, el cual a su vez provoca un inquieto patrón de sueño.

“Hay mucho que decir sobre el estado mental y el nivel de pensamientos que los mantienen ocupados, pues cada quien es responsable de las consecuencias de sus pensamientos. Recuerden que siempre habrá espacio para la mejora y el pensamiento de nivel superior.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply