Están de regreso. Y un mensaje de Bill Kelly.
Desde el escritorio de George Barnard — 22 de junio de 2015.
La primera vez que me encontré con el Intermedio Jefe Bzutu, pensé que era un Espíritu Guardián –y uno más bien exigente, con peticiones especiales para involucrarme en todo tipo de métodos de sanación. Cuando me enteré de que el nombre de su número y el número de su nombre era 1,111, hice muchas preguntas incluyendo algunas incómodas.
¿Por qué, según dijo, ‘empujaron’ a George Orwell para usar 1984 como el título de su libro? Para recordar sus ‘superiores’ que siempre incluirían a los 873 –su profundamente amada familia– en todos sus esfuerzos. ¿El Jefe Bzutu siempre había tenido principios en su trato con los demás? Le tomó un momento considerar la pregunta. Su respuesta fue bastante rápida tomando en cuenta la aspereza de la indagatoria. Durante eras no había habido ninguna ley, ninguna regla, y no había nadie para enseñarles. Por el contrario, durante eras se les había enseñado todo tipo de perspectivas conflictivas.
Llegué a la conclusión de que todos ellos se preocupaban por los miembros faltantes de su familia, y escandalosamente solicité que se concediera el regreso o la liberación de los hermanos de los 1,111, de manera que todos los 1,984 Intermedios estuvieran juntos de nuevo. Era obvio y claro que si no hubo una ley en un momento dado, tenía que haber una ley ahora, y tal vez esos etiquetados como rebeldes solo eran inadaptados sin educación. ABC-22 estuvo de acuerdo, y desde ese momento en adelante, casi cada día hice una petición a Miguel para que los 873 nos fueran devueltos.
*
En octubre me alojé durante casi una semana en la casa de Bill y Virginia Kelly de Pocatello, Idaho. Fueron anfitriones maravillosos. También teníamos mucho de qué hablar, pues Bill era psicólogo adjunto en dos escuelas o colegios. Y también, a unos 4,500 pies sobre el nivel del mar, experimenté el singular silencio de una nevada temprana.
Algo más sucedió unos días antes: Cuando Bill dejó una escuela para asistir a una cita en la otra, se encontró con que su automóvil estaba bloqueado. Por más que intentara, la cerradura electrónica no se abría para dejarlo entrar y continuar con su tarea. También fue en vano poner manualmente la llave en la cerradura y girarla. Finalmente Bill se relajó y preguntó que quién estaba manteniendo su auto con llave. Era el Jefe Bzutu diciéndole que todos los 873 Intermedios Secundarios ya se habían unido a los 1,111, y que la familia de 1,984 estaba completa nuevamente.
Esa misma noche hablamos con nuestros Maestros celestiales y el Jefe acudió bastante rápido. Según recuerdo, dijo algo así: ‘Más temprano hablé con Isaac (Bill Kelly), y aunque dudaba un poco de que fuese yo, compartiré con todos lo que le dije. A Belcebú se le dará un nuevo nombre porque su nombre infunde temor en muchas personas que no esperaban que los Intermedios rebeldes regresaran al planeta’ –o palabras semejantes.
Desde el regreso de los tan así llamados rebeldes, aquellos que permanecieron leales han seguido de cerca su trabajo para asegurarse de que no vuelvan accidentalmente a sus travesuras de antes.
Amigo mío y de muchos otros, Bill Kelly murió repentinamente el 13 de septiembre de 2003. Escribo esto porque la semana pasada me recordó que demasiadas personas creen que algunos seres Intermedios todavía son ‘buenos para nada’. No es así. Todos han sido rehabilitados y están de regreso.
Y este es tan solo un pequeño pensamiento de George Barnard.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
- Sandy
- Staff
- Please type in these numbers: 46373: 1111
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.