El Profesor Aaron -- Una Lección sobre la Confianza

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

El Profesor Aaron -- Una Lección sobre la Confianza

Post by George »

Ohio, USA, 5 de Abril del 2005.
El Profesor Aaron.
Asunto: “Una Lección sobre la Confianza.”

Recibido por Elaine.

Aaron: “Mirar hacia abajo mi querida, y sepa que el Padre te mantiene seguro en su regazo. No estas en peligro de caerte hacia el precipicio. Tus miedos son exactamente eso, miedos, emanaciones de tu mente que no debe tiene lugar en tu realidad. Envialos al lejano espacio y llena tu corazón con el conocimiento de calma del Padre benevolente, que desea solo lo mejor para ti.

“Aquí no hay duras lecciones por aprender, solo amor, alegría y pensamientos elevados. Relajate y deja que la voluntad del Señor se manifieste en tus pensamientos diarios, en tus acciones y ambiciones. Lo único que necesitas para lograr tus metas, para alcanzar la voluntad del Señor es Confiar en sus cuidados por ti. Y saber, sin la menor duda, que él proporcionara los materiales necesarios para lograr la tarea asignada.

“Y tu preguntas ¿Cómo puedes enseñar a confiar? No puedes. Uno debe mirar hacia su propio corazón para explicar el por qué él o ella puede o no puede confiar. A menudo, con una profunda atención, se puede encontrar las soluciones correctas y esto es muy provechoso ya que eliminara la negatividad y propias dudas.

Ah, ya veo en tu cara la expresión del reconocimiento. Cuando un problema vuelve a resurgir, mira mas profundamente hacia la raíz de la situación. Examina las razones de su existencia. Tu mente lo ha creado, ¿pero basándose en qué propósito? Quizás sea la barrera que te protege de las heridas de tu existencia.

“En el momento en que entiendes cuales son las razones que hay detrás de estas fuerzas de emociones, es entonces cuando podrás dejarlas marchar y podrás respirar el aire de libertad. Cuando eres realmente libre, empezaras a comprender el concepto de la confianza y la fe desde un nivel personal.

“No hija mia, no se puede enseñar a alguien cómo confiar y cómo tener fe. Pero, si comprendéis vuestras imposiciones que os limitan, y rompéis sus vendajes, la mente podrá ascender a niveles superiores hacia la alegría del espíritu.”

Elaine: “Gracias Aaron por esta lección tan personal y relevante. Tu sabes bien que esto es algo con lo que lucho a diario.”

Aaron: “Te amo m pequeña y tengo fe en tu habilidad de poder superar tus miedos y las fuerzas de tus emociones. Ahora, tu corazón es feliz y ágil. ¡Bien! Ilumina el mundo con tu sonrisa. Esto es todo. Yo soy Aaron, tu Profesor diciéndote. Shalom.”


Traducido por Françoise.

© Grupo de Progreso 11:11.
"Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible."
(Cuando estás bajo la protección de Michael, todas las cosas son posibles)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply