Conexiones Mentales (y El Suicidio) – Parte Dos.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23930
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Conexiones Mentales (y El Suicidio) – Parte Dos.

Post by Sandy »

Conexiones Mentales (y El Suicidio) – Parte Dos.
Nos informa un subscriptor de la Lista Progreso 11:11 – 13 de Enero 2011.

El año antepasado, poco después de Navidad (diciembre 30, 2009 para ser preciso) el novio de mi hija se suicidó. Después de un intenso año de terapia, ella todavía duerme cada noche con la fotografía de él en su cama, y frecuentemente se queda durmiendo en su cama. Aunque ahora ya está mucho mejor. El día antes del siguiente suceso (ver abajo), le pregunté si ella pensaba que su novio podría hacer contacto en el aniversario de su muerte.

Estaba yo haciendo un edredón para la cama de ella y lo había puesto encima de su sobrecama tratando de ver qué tan grande necesitaba ser para cubrir toda la cama. Luego ella me pidió que me fuera. Quería acostarse. Le dijes que estaba bien y al recoger el edredón encontré una pequeña medalla de plata. Estaba en su cama, pero debajo debajo del cubrecama. Lo agarré para inspeccionarlo, primero me pareció que era la medalla de un cadena, pero no tenía el ojal para ponerse en una cadena, así que no era de una cadena.

Podría ser un amuleto, pero reitero, no había forma de ponerlo. Sin embargo, la parte de atrás era plana, no como una moneda, pero tiene dos hendiduras que están igualmente separadas de la orilla. Quizás alguna vez tuvo un broche. Lo que pienso sobre la parte del frente de esta medalla es que su diseño representa al Maestro parado en la entrada del cielo (parece estar parado dentro de las puertas abiertas) con un escrito en latín en todo alrededor (EIVS IN OBITV NRO PRAE SENTÍA MVNIAMVR), de lo cual encontramos inmediatamente una traducción. Significa: ‘Seamos Fortalecidos Por Su Presencia En La Hora De Nuestra Muerte’.

Nos quedamos atónitas. Eso sucedió en diciembre 22 y aunque no fue exactamente en el aniversario, él le dejo saber que estaba con ella, dándole fuerzas, para que su Navidad pudiera ser llevadera. Tengo que decir que eso fue el mas maravilloso e increíble acto de amor celestial y el único contacto que probablemente vamos a tener en nuestras vidas. No sé si lo hubiera creído si no nos hubiera pasado a nosotros personalmente. Quiero compartir lo que pienso con todos aquellos a quienes les han dicho que irían al infierno, incluyéndome a mi: Aun la gente que comete suicidio tiene el amor de Dios.

* * * * *

Las medallas de plata de esa clase eran comúnmente puestas en rosarios. Representan a San Benito, el Santo Patrón de una ‘Muerte Feliz’. Vean las fotos.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply