“El Preludio de la Paz” -- Maestro Desconocido

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Preludio de la Paz” -- Maestro Desconocido

Post by Sandy »

Alabama, EU de A 24 de Agosto, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “El Preludio de la Paz”

Recibido por Oscar.

Maestro: “¿Por que les cuesta tanto aceptar que todos somos niños en el camino de la perfección? Todos mostramos rasgos de madurez de acuerdo al progreso espiritual que hemos obtenido. Siempre habrá algunos que estén mas adelantados que otros. Siempre habrá algunos que sean mas responsables por sus acciones que otros.

“Al igual que un padre humano comprende las acciones tontas de sus hijos bajo la luz de su inmadurez, de la misma manera el Padre celestial extiende su misericordia sobre todos nosotros. Puedes estar seguro de que en este mundo solamente una minoría son verdaderos pecadores. La gran mayoría que participa en el caos son víctimas de la confusión y de la falta de independencia de pensamiento. La gran mayoría hace lo que se les ha dicho que es lo adecuado. Estos no serán tan culpables como aquellos que los engañan sabiendo que hacen mal.

“No permitas que la falta de madurez de algunos haga que surja lo mas bajo de tu personalidad. No permitas que la venganza sustituya al perdón. Acepta que nuestro Padre conoce los motivos de cada uno, pues vive en cada corazón humano y en cada mente normal de este mundo. Muchos que los que hoy hacen mal no lo harían si conocieran la verdad – que todos somos hermanos e hijos de un Padre que nos ama sin condiciones ni distinciones.

“El amor es la paz del mundo y el preludio de la paz es el perdón. La clave para el perdón es aceptar que todos estamos en el mismo camino hacia una meta eterna y algunos están unos pasos mas adelante que otros. No olvides a tus hermanos que vienen detrás de ti. No pierdas tu tiempo y tu energía reprochando sus errores. Enséñales mas bien el sendero hacia la meta y deja que caminen con sus propios pasos, descubriendo la verdad que terminará por descubrir el verdadero ser de luz y belleza que todos esconden dentro de sí.

“Si alguien toma una ruta equivocada y cae en el fango, ¿le enseñarás el error de sus acciones hundiéndolo aún mas? ¿O le tenderás tu mano para ayudarlo a levantarse para que pueda así caminar en la dirección correcta? Tú eres el dueño de las relaciones con tus hermanos. Tu puedes decidir si dejarás a tu enemigo derrotado en el campo de batalla o si convertirás a esa persona en tu hermano para juntos continuar creciendo. En la economía universal no hay nada mas valioso que el ayudar a un hermano a descubrir la verdad, la belleza y la bondad”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply