“La Lucha Interna”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Lucha Interna”

Post by Sandy »

Queensland, Australia, 12 de Enero del 2007.
Gabriel; La Brillante Estrella Vespertina.
Sujeto: “La Lucha Interna”

Recibido por Anne.

Gabriel: “Observas las injusticias de los eventos en el mundo a tu alrededor al mirar las noticias, leer el periódico, escuchando todo lo que se dice de los sucesos alrededor. Contempla eso por un momento. Reflexiona en cómo te hace sentir eso y cómo te sentiste en el pasado sobre tales noticias.

“Ahora te pido que mires mas profundo dentro de ti misma, para que sepas que esas preocupaciones de las luchas del mundo también son tus propias luchas, simplemente porque esas mismas guerras, esas mismas luchas, suceden dentro de ti diariamente. Esas simplemente son luchas de una naturaleza diferente ya que tu mente argumenta con tu corazón. La mente constantemente va a la batalla y lleva a cabo guerra en contra de lo que verdaderamente quiere y desea el corazón. Peleas en contra de ti misma, tal como el mundo pelea contra si mismo.

“Cuando piensas en la paz del mundo, lo calmado y maravilloso que sería, también tienes que saber que tú puedes tener esa paz dentro de ti cuando ceses esa atroz guerra en contra de ti misma. Hay una gran necesidad de aceptar y entender que la batalla interna solamente se prolonga cuando se continúa la antipatía o hasta odio por tu propio ser por todo lo que tú percibes ser tu culpa.

“Sufrir emociones de culpabilidad, vergüenza, remordimiento es lo que lleva a la guerra interna. Desásete del agarre que esas emociones tienen en ti por medio de permitir que la paz de tu corazón brille. Ten un entendimiento de esas emociones; que las tienes en tus experiencias y por lo tanto tienes la verdadera compresión de todo lo que está disponible para ti en forma positiva. Luego, haz lo que tengas que hacer para irte un lugar mas profundo, mas significativo dentro de ti misma.

“Toda guerra con emociones negativas es una experiencia desaprovechada. Permíteles ser sentidas, reconoce que el sentimiento está allí, y entiende que no es necesario que te aferres a ellos. Lo negativo se experimenta solamente para enseñarte el camino a la verdad y el amor. Deja que el pasado sea el pasado, porque hasta el día ayer es el pasado. Deja que el presente brille ya que tú puedes ser todo lo que eres dentro de estos momentos de tu tiempo.

“Siempre conoce de tu corazón que la única persona a la que puedes controlar es a ti misma. El control no es poder sobre el mismo ser, simplemente es tener el entendimiento de las emociones que experimentas. Pórtate contigo misma de la misma forma que te portarías con otros. Perdónate a ti misma por todo lo que tú percibes ser maldad, en la forma que harías con otros. Por siempre se amable y dulce con tu propio ser como un nuevo bebé en este tiempo de reconciliación con tu corazón. Ámate a ti misma como Yo te amo, en la constante dulzura de un amor incondicional puro. Por siempre la paz, queridos míos. Eso es todo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de nuestro Amado Miguel --
Gabriel de Salvington.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply