“Mi Breve Estadía En El Planeta” -- Cristo Miguel

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mi Breve Estadía En El Planeta” -- Cristo Miguel

Post by Sandy »

Previamente enviado.

Distrito de Illawarra, Australia, 2 de Noviembre, 2008.
Cristo Miguel.
Tema: “Mi Breve Estadía En El Planeta.”
(Solamente parte de la transmisión).

Recibido por George Barnard.

Cristo Miguel: “Este es Miguel. En esta vida uno puede convertirse en un cantante famoso, sin ser el compositor de las canciones. Uno puede convertirse en un gran carpintero sin ser el aserrador, o incluso sin ser el dueño de la madera. Uno puede convertirse en un albañil diestro sin tener la habilidad de hornear los ladrillos, si, sin saber lo que implica la calidad de hornear los ladrillos. Vuestro cantante, carpintero y albañil son especialistas.

“En mi temprana edad de existencia en el tiempo-espacio, aunque yo era un Hijo del Paraíso perfectamente creado, quien mas tarde se convirtió en un ‘Hijo Creador Universal Especialista,’ pero sin el conocimiento de lo que es ser un Melquizedek. Así que en el primero de los siete otorgamientos, hace mucho tiempo asumí la tarea de un Melquizedek. Todo el que entra y todo el que es indígena del tiempo-espacio, sin excepción, viene aquí a aprender, a servir, y de ese modo a avanzar. Uno realmente puede ser perfecto, sin tener todo el conocimiento.
“Aunque ustedes son de Mi propia creación, y los conozco a todos, para verdaderamente poder comprenderlos, necesitaba vivir la vida como ustedes – Mi séptimo y último otorgamiento, como una de mis criaturas humanas. Para así poder ser de uso total a mis hijos y ser capaz de reinar sobre Mi universo que aun se está perfeccionando y para poder tomar decisiones que fueran justas para todos, fue necesario que yo viviera esas siete vidas diferentes; estar en la misma posición que Mis propios súbditos. Generalmente se considera que Mi vida en esta tierra fue para que Yo enseñara y predicara acerca de nuestro Padre Universal en el Paraíso y Su amor para todos sin falta.

“Verdaderamente, ese fue el mensaje para ustedes. También para Mi fue necesario vivir la vida de un hombre, emplear la mente de un hombre, de tomar las responsabilidades que un hombre debe tomar, entender totalmente a la miríada de sujetos humanos. Ahora para responder a vuestra pregunta, Mis queridos estudiantes:”
Nota: La pregunta solamente trataba sobre su breve estadía en el planeta, no de poner en marcha el futuro juicio de la rebelión de Lucifer.

“Hubo decisiones que tenían que ser hechas por el hombre, Jesús de Nazaret, para aquellos que eran Sus estudiantes, Sus apóstoles y Sus futuros maestros. Aquí debemos ver a lo que el humano, Jesús, necesitaba decidir en lo que era la mejor forma. En nuestra discusión anterior (no grabada) ustedes comprendieron que la ira y el miedo de los sacerdotes probablemente no disminuiría. Sino que aumentaría, se fortalecería mas y mas y por lo tanto ellos escogieron una victima, la cual entonces los satisfizo en ese momento, una estadía prolongada para Mi en la tierra, aún en ciudades distantes a esa, hubiera puesto mas en peligro a aquellos que dejé enseñando a la gente en todas partes.
“Como humano en tu tierra, vi la diferencia entre el estado de las cosas a como existían en aquel entonces y los inevitables potenciales del futuro, aun en un tiempo de vida tan breve para Mi, también me tenia casi la certeza de que al final muchos mas de mis seguidores podrían perecer pronto.

“Les agradezco por sus amables consideraciones sobre Mi breve estadía en el planeta. Continúen. Utilicen Mi vida, Mi energía y Mi amor que les envío a muchos con este mensaje. Este es vuestro Padre/Hermano Miguel. Ahora digo adiós.”
Todos: “Gracias Miguel.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply