El Yo Divino - “Una Lección Aprendida en el Tiempo”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

El Yo Divino - “Una Lección Aprendida en el Tiempo”

Post by Sandy »

Northhamptonshire, RU, 10 de Octubre, 2010.
El Yo Divino.
Tema: “Una Lección Aprendida en el Tiempo”

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: “Todos los recuerdos pertenecen a las subconsciencias colectivas. No siempre es aparente al tiempo que ellos pertenecen porque lo lineal del tiempo no es como lo experimentas dentro del cuadro humano. Nunca esperes que el orden de la acción le siga al orden de la reacción. Una lección aprendida en el tiempo puede que venga de un tiempo pasado o que está por venir. Pero cada lección contribuye a la esfera de la consciencia que se está ampliando y es valiosa dentro de su propio beneficio.

“Algunas personas tienen más libre acceso que otros a las bibliotecas, un tiempo más fácil de acceso a la información con la que pueden aprender en ese ‘momento’, sin embargo, eso es porque sus caminos les han llevado a tener ese acceso. Por otro lado, la expansión de la consciencia puede estar intrínsecamente ligada con el tener que ‘descubrirlo desde el principio’ dentro de diferentes perspectivas y circunstancias.

“Acumulas, ordenas y describes el panorama de la información disponible para ti. Es un trabajo diferente. Ni mejor, ni peor, sino parte de lo tú eres. Por otra parte nunca esperes que las circunstancias continúen porque eso es irrelevante, solamente vive cada día en el momento y disfruta de los momentos de calma y entendimiento, un placer de la comprensión y una pasión por tus metas. Entonces no puedes controlar Ser lo que realmente Eres y seguir tu propio y único camino en la dirección que deseo que camines, a tu lado como mi tierno y divertido compañero mortal, explorando valientemente el lado animal de tu naturaleza en ese momento, tú, que tienes eones de edad y cuya experiencia verá eso en un futuro como algo brillante e inconsecuente…será solamente una pieza más del rompecabezas sin la cual el rompecabezas no estará completo.

“Ahora ve y descansa en mi. Expande tu mente y disfruta de tu cuerpo y no te apegues a otro, pero entiende que todos son del mismo mas grande espíritu y de que todos danzamos juntos”.

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply