‘El Planificador’ -- “El Futuro de Tu Mundo”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24021
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

‘El Planificador’ -- “El Futuro de Tu Mundo”

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de noviembre, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Intermedio ‘El Planificador’.
Tema: “El Futuro de Tu Mundo”

Recibido por George Barnard.

George: “Bueno, aquí te la doy. Yo no tengo una bola de cristal que me diga el futuro. La pregunta planteada es: ¿Hacia dónde vamos? Depende de ti si quieres responderle la pregunta a ese hombre. Si no, le diré.

Bzutu: “Los parientes trabajando bajo los Ángeles de las Razas al igual que aquellos leales a los Ángeles del Futuro tienen un trabajo desafiante. Estos son tiempos difíciles para ellos, y muy atareado para nosotros en el Progreso, pero no tan estresante … exceptuando la compañía presente. Por supuesto, estoy bromeando.

El Planificador: “Yo soy el Proyector. Es mi nombre común, pero me puedes llamar el Planificador. Estoy aliado a los Ángeles del Futuro en Europa y uno cercano a mí es el Intermedio Jefe Brusco, a quien conoces muy bien. Tu amigo de toda la vida, ABC-22, tampoco puede decirte lo que el futuro nos depara, pero puedo informarte con certeza sobre la dirección que idealmente deberías llevar a tu mundo, si tuvieras alguna influencia en ello. Las nuevas que tengo para ti es que, bajo diferentes circunstancias tu mundo no estaría súper poblado a como muchos dicen que lo está, porque hay muchos mundos que están densamente poblados y están muy bien.

(Aquí la transmisión se para por ruidos fuertes afuera).

El Proyector: “Soy el Planificador, estoy de regreso contigo. Estábamos hablando antes y ahora podemos continuar nuestra conversación. Solo unos pocos de ustedes habrían experimentado los años siguientes de la Segunda Guerra Mundial, fue un tiempo de regocijo y un tiempo de inocencia. Era un tiempo de puertas abiertas, movimientos positivos, grandes esfuerzos y optimismo. Pero fuera de eso, fue generalmente un tiempo de gran espiritualidad y celebraciones religiosas. Eso, mi querido nuevo amigo, tristemente se ha perdido en los años posteriores.

“Ahora mismo estamos hablando de un tiempo de espiritualidad, pero no es tan común como tú piensas. Proyectando el futuro, a como es apropiado para un planificador, vemos que sería difícil para ustedes como grupo obtener ese progreso espiritual, ese ímpetu espiritual y de alguna forma crear un impulso global hacia la espiritualidad a como existió en los años siguiendo a la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, puedo asegurarte amigo mío, que una Tercera Guerra Mundial no sería una alternativa apropiada. Te ruego que declares en todo lo ancho, claramente, que deben ocurrir cambios para toda la gente en todo el mundo y esos cambios deben hacerse por medio de la voluntad, los esfuerzos, por consenso y entendimiento de que todos colectivamente son uno – un solo organismo que puede hacerse así mismo, o deshacerse así mismo.

“La alternativa en los tiempos difíciles que están por venir no será una guerra para resolver todo el malestar. Espero haber satisfecho con esto al que ha preguntado. No hay necesidad de que te disculpes por la interrupción anterior que nos dejó, a como tú dices, ‘colgados’. Agradezco a mi hermano ABC-22 por permitirle a un Intermedio vinculado con los Angeles del Futuro, hablar contigo. Sabemos de este muy activo Grupo Progreso 11:11 y seguimos las obras determinadas, sí, de cerca. Adiós”.

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply