Mestro Desconocido -- "Herramientas"

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Mestro Desconocido -- "Herramientas"

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 18 de Agosto, 2010.
Mestro Desconocido.
Tema:

Recibido por: Oscar.

Maestro: “Cuando una criatura decide caminar bajo la dirección del creador ocurre una sincronicidad de eventos. Al poner tu voluntad bajo la influencia de la voluntad del Padre, te conviertes en un instrumento que puede ser utilizado para el bien, una herramienta de la creación.

“Es así como el universo avanza completamente. Es así como Dios hace sus milagros, a través de sus hijos co-creadores. Hoy haz visto una pequeña parte de la gran obra, hoy comprendes un poco mejor como las coincidencias y los eventos son organizados por una mano invisible para que se cumpla la voluntad del Padre en el cielo y en la tierra. Hoy puedes ver aunque sea por un instante que el hombre, a pesar de su humilde origen, puede contribuir activamente y volverse creador igual que su Padre celestial.

“Hacer la voluntad del Padre se convierte así en el mayor deleite del alma. Esta satisfacción, esa alegría que hoy sientes, es tan solo un pequeño adelanto de las grandes satisfacciones de la eternidad. !Que maravilloso el destino de aquellos que deciden tomar lo que es suyo por derecho y entrar al reino que su Padre les ofrece!”

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply