Maestro Aarón -- “Valores Intrínsecos y Extrínsecos”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Maestro Aarón -- “Valores Intrínsecos y Extrínsecos”

Post by Sandy »

Horsefield Bay, Australia, 6 de octubre, 2010.
Maestro Aarón.
Tema: “Valores Intrínsecos y Extrínsecos”

Recibido por George Barnard.

George: “Tengo una imagen borrosa de una reunión en progreso. Ya se fue. Allí solamente reconocí a dos personalidades, Maquiventa y Bzutu. ¡Habían muchos otros allí!” (Se calcula ser entre las 4 y las 5 AM, Tiempo del Pacífico).

Maestro Aarón: “En estos momentos, cuando estás en meditación y listo para una lección de nosotros, también está en progreso una reunión de los Melquizedeks, varias otras personalidades y muchos de los Maestros quienes regularmente están disponibles en tu mundo. Se me informará de la esencia de esa reunión después. Este es Aarón.

Tenemos una lección preparada para ti. La lección de esta noche es sobre juzgarse a uno mismo y a otros. En el proceso de tu propia preparación para tus vidas futuras en la Mansión de los Mundos y mas allá, necesitas obtener un balance – un equilibrio, un valor, entre ser y hacer. Estamos hablando sobre los valores intrínsecos y extrínsecos. Los valores intrínsecos que ustedes tienen, con frecuencia no son muy reconocidos por otros. Tu innegable valor intrínseco es ser un hijo de Dios. Tu valor extrínseco trata de lo que haces por otros. Eso no se separa de lo intrínseco, no, eso suplementa a lo intrínseco y eso es la totalidad de lo que eres, lo que eres dentro de ti mismo y el progreso del alma que representas.

“La pregunta planteada, la voy a responder aquí en esto, lo mas probable es que es inapropiado juzgar a aquellos que se alejan de este mundo, quienes quizás vivan en una cueva, quienes quizás no necesariamente les importe el mundo exterior, al igual que aquellos que simplemente acumulan riquezas para ellos mismos, pero que cosechan poco en la manera de valores extrínsecos. Te recuerdo, sin embargo, que no debes juzgar a los ermitaños porque muchos de ellos son capaces de lograr salirse del cuerpo y ser sanadores maravillosos por todo el planeta, sin importar su ubicación. No mires con desprecio a aquellos que encuentran un lugar en la montaña para aislarse de todas las cosas de la vida cotidiana como seres no productivos.

“Considera esto en vez de eso, aquellos de ustedes que sienten que es necesario pasar todo su tiempo libres en estar entretenidos. Cuántos…cuántas de esas horas podrían ser utilizadas en hacerle la vida mas placentera a otros que podrían tener grandes necesidades. En tal actividad es donde encontrarás que fácilmente te mezclas con aquellos que están en Mansonia Uno y Mansonia Dos que tardíamente aprendieron cómo trabajar en grupo… como parte de un grupo. Y de esa manera aumentan sus valores intrínsecos, por medio del trabajo extrínseco que ellos hacen. Este es tu Maestro Aarón. Gracias Intermedio Mateo por facilitar esta reunión. Les deseo buenas noches a todos ustedes”.

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply