Intermedio Secundario Doctor Mendoza (MNO-8).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Intermedio Secundario Doctor Mendoza (MNO-8).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 20 de junio, 2008.
Intermedio Secundario Sharmon (MNO-6).
Intermedio Secundario Doctor Mendoza (MNO-8).
Tema: “El Biorritmo y el Grupo MNO.”
“Estar Disponible para las Curaciones – Intención.”

Recibido por George Barnard.

Sharmon: “Esta es Sharmon. Haces muy bien en recordar que soy una humilde mensajera, no tu orador por esta noche. Sin embargo, intentaré responder a tus preguntas. Primero, vale la pena tomar nota del estado de tu biorritmo. Ese sentimiento de ‘agotamiento’ que tienes proviene de una doble baja y coincidente enfermedad – una combinación rara que sucede una vez en la vida. Dale un vistazo, dale unos pocos días y nuevamente te sentirás revivido y con energía.

“Segundo, también hay valor en las lecciones de la jerarquía de los niños e incluso la jerarquía del grupo. Nosotros los Intermedios con el prefijo MNO siempre tuvimos una tendencia a escuchar a todas las opiniones que se nos ofrecían y luego escogíamos cuidadosamente. Por lo tanto entre los fieles originales 1,111 nosotros somos unos de los grupos más extensos.

“Ahora pasaré a mi querido hermano, si, mi hermano menor, en realidad, pero al que respeto grandemente. Él es entre nuestros rangos un sanador muy famoso y estará contigo pronto. Relájate, no tardará. Esta es Sharmon, despidiéndome con amor.”

Doctor Mendoza: “Fue bueno que planearas tu ejercicio de meditación en el silencio para un tiempo exacto esta noche. Permite que aquellos en nuestro tiempo-espacio discutan y decidan quién vendrá a través de ti. Es un asunto muy simple ponerte en mi lista mental para estar disponible para ti en este tiempo.

“El número de participantes en la Construcción Akásica está creciendo. Hay un asunto que deseo discutir contigo y con todos ellos. Muy a menudo durante tu tiempo de vida terrenal ustedes continúan viéndose a ustedes mismos como un cuerpo físico con cerebro…y quizás una mente y casual y rutinariamente pasan por alto, primero que todo, el hecho de que tienen un alma y tienen experiencias sentidas por el alma. Más importante, tienen un Regalo del Creador Mismo que mora en ustedes y los guía – tu Luz Piloto, tu Ajustador del Pensamiento.

“Tan extraño que esto parezca ser, virtualmente todo el tiempo tu Luz Piloto ‘se queda rezagada’ esperando tus decisiones en todos los asuntos. Cuando decides a dedicar mas tiempo al beneficio de otros es cuando tu Ajustador del Pensamiento entrará en acción, con mucha mas energía, mucha mas determinación, en crear ‘bienestar para otros’ en la forma de curación. Y entonces cuando consideras el número de tus estudiantes que están activamente ocupados en la curación de sus prójimos es que se te pasa por alto un número mucho mayor de aquellos que ni siquiera saben que sus Ajustadores del Pensamiento los han puesto en el previsto rumbo de curar a aquellos que requieren de esa curación.

“En todas tus meditaciones ‘constructivas’ que no se te pase por alto el hecho de puede que nunca llegues a saber precisamente en cuántas docenas, cuántas centenas, incluso cuántos miles de tus prójimos hombres y mujeres has estado ocupado haciendo curaciones (con frecuencia mientras duermes) hasta antes de darles una mirada a tus Maestros y Compañeros de trabajo, a tus Hermanas y Hermanos Intermedios, en tu Construcción Akásica. La intención pura es todo lo que importa.

“Este es el Doctor Mendoza continuando sobre una previa discusión y ahora despidiéndose y dejándolos con mi amor incondicional y mis mejores deseos. Hasta luego hombre.”

George: “Gracias Doctor Mendoza. Gracias Sharmon.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply