Maestro Ofelius -- “Dejar Ir”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Maestro Ofelius -- “Dejar Ir”

Post by Sandy »

Michigan, EU de A, Septiembre 5, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “Dejar Ir”


Recibido por Chris.


Ofelius: “La lección de hoy es acerca de dejar a ir las cosas y las relaciones que ya no te sirven para la aventura de tu vida o para el desarrollo de tu alma. Muchas veces hay personas y situaciones que se presentan en tu vida para enseñarte lecciones o proveer oportunidades para un avance en el crecimiento del alma. A veces estas lecciones son difíciles pues con frecuencia no reconocemos la lección cuando se presenta, y muchas veces ignoramos al maestro por nuestra necesidad de satisfacer los deseos del ego. En estos casos, la misma lección difícil se nos presenta una y otra vez, tal vez en formas diferentes y en distintos niveles de intensidad, hasta que reconocemos la lección, aprendemos de ella y avanzamos.



“En contraste, hay lecciones que son placenteras, incluso alegres, y vienen como los resultados de haber consagrado tu voluntad a la voluntad del Creador. Estas lecciones nos enseñan a reconocer la aplicación del amor divino y como, a través de la fe, podemos dominar al ego y convertirnos en una vasija para el amor del Creador, que nos cambia desde adentro y nos permite progresar y avanzar. Paso a paso somos guiados por el camino que lleva a la eternidad, pero todas las alternativas y decisiones que tomamos lo hacemos por nuestro libre albedrío, porque cuando la lección es finalmente aprendida, se convierte en una experiencia con valor de supervivencia registrada en el alma para ser utilizada y reflexionar acerca de ella mientras ascendemos en nuestros círculos psíquicos y nos acercamos a la fusión con el ajustador.



“¿Podemos aprender a reconocer las lecciones y a los maestros cuando se cruzan en nuestro camino? Si, pero solamente cuando alcanzamos un nivel mas alto de consciencia a través de los circuitos de la sabiduría, y la sabiduría solo viene a través de la experiencia. Algunas lecciones serán difíciles y otras placenteras, y es solamente a través estas intensas pruebas y recompensas que construimos una biblioteca de referencia para comparar nuevas experiencias y sus posibles desenlaces sobre la base de las lecciones del pasado. Por lo tanto, esto provee a tus guías y guardianes con un 'conjunto de herramientas' mas grande con el que pueden trabajar para ayudarnos a organizar las piezas y tomar decisiones correctas. Es así como construimos el alma, la cual determina nuestro lugar en el mundo siguiente (los mundos de las mansiones). La rapidez de nuestro progreso es determinada por nuestra sed de verdad, belleza y bondad; y por nuestro deseo de alinear nuestra voluntad con la voluntad de Dios. Es el viaje, mis queridos amigos, lo que se convierte en nuestro regalo para el Supremo y puede ser un viaje hermoso y alegre, o puede ser doloroso – depende de nuestra decisión.



“Tal vez no podamos siempre evitar el camino doloroso, pero siempre podemos escoger el camino alegre si nos permitimos ser las vasijas del amor del Creador y dejamos que la luz de Dios brille a través de nosotros hacia el mundo a nuestro alrededor. Esta es la intención de Dios para nuestra vida, para que podamos experimentar la completa expresión del ser y disfrutar la aventura sublime en el terreno de juegos de Su gran universo.



“Paz,
“El Círculo de Siete”.


Traducido por Nelson Navas.


© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de si mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los nobles caminos hacia una consciencia mas alta”. — Maestro Ofelius, 2009.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply