Uno Sin Nombre Ni Número -- “La Quinta Era de Revelac

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Uno Sin Nombre Ni Número -- “La Quinta Era de Revelac

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, Septiembre 15, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Uno Sin Nombre Ni Número.
Tema: “La Quinta Era de Revelación”


Recibido por George Barnard.


Bzutu: “Nosotros tomamos un mensaje para ti anteriormente de alguien generalmente reconocido por la suavidad de su voz. El es uno de muchos, Sin Nombre Ni Número, y es Su deseo que tú lo escuches con mas frecuencia y en tiempo real para ti, pues es mas importante para El. Aquí vamos...”


Uno Sin Nombre Ni Número: “Hablamos contigo y comprendemos el respeto y el amor que tienes por aquellos de mi orden localizados en el Paraíso. Conocemos tus acciones en beneficio del Hijo Creador y el Príncipe Maquiventa en su papel actual en esta década de tu siglo veintiuno. Conocemos todos los esfuerzos del Tiempo de Corrección en todos los planetas anteriormente rebeldes en donde se están tomando acciones similares para llevar a todos al nivel de los otros mundos del sector.


“Somos tus hermanos y hermanas, pues todos nosotros encontramos nuestros diversos orígenes en un Creador. Para ustedes, humanos de Urantia, es el escasamente leído libro de Urantia el precursor importante de nuestra comunicación mente a mente, y es respecto a esta revelación parcial que hablamos. Es en verdad, parcial, pues sus mas de 2.000 páginas contienen mucho de lo que ustedes colectivamente han comprendido, mucho de lo que ha entrado en la mente de cualquiera de ustedes en algún momento dado de la historia, en lugar de pura revelación, la cual simplemente llenó los vacíos que faltaban.


“Piensa ahora en el momento que se te dijo que el universo de siete super universos del gran universo era apenas una pequeña muestra de lo que se está estableciendo en el espacio profundo, como tú lo llamas. Mis hermanos y yo, que no necesitamos nombre ni número, pues nuestros pensamientos y nuestras experiencias son una, aprendimos muy pronto después del establecimiento de las criaturas del tiempo y el espacio que le evolución es sagrada, debe ser preservada, nutrida y jamás forzada. Ustedes son sumamente vulnerables cuando se les otorga libremente cualquier cantidad de revelación.


“De este modo, si ustedes consideran los documentos de Urantia como un cuerpo, entonces todo lo que es y ha sido escrito representa la carne. Todo lo que ha sido dicho alguna vez representa la sangre y aquello que alguna vez fue pensado por algún ser humano representa los huesos. Solamente cuando el rompecabezas de estas formas escritas, verbales o pensadas estaba incompleto, aspectos de revelación – a veces solamente una vaga sugerencia – se han incluido para proveer un texto comprensible. En resumen, en nuestra labor de crear el texto, en su mayoría les hemos dado lo que ustedes nos dieron.


“Cada uno de ustedes tiene un Angel Guardian o más de un Angel, y cada uno de estos trabajadores incansables que residen temporalmente en vuestro mundo nos anuncia vuestros pensamientos, palabras, escritos, cuando son nuevos, de importancia espiritual y de utilidad para nosotros. Criaturas de todo tipo del Paraíso y del tiempo y el espacio, están ahora comprometidos en la tarea de acumular el conocimiento que probablemente sea re-presentado a ustedes en el futuro cuando sea necesario. Ustedes y muchos otros, colectivamente, están compilando las partes del nuevo texto que será completado quizás dentro de varios siglos en vuestro futuro.


“El progreso es en verdad lento, sin embargo, esperamos con gran anticipación cada pequeña noticia de vuestros Angeles, y otros, que prueban la mejora de vuestro conocimiento colectivo, incluso teorías semejantes a la ficción. Hemos sido dotados de una curiosidad sin paralelo en cualquier otro grupo. Somos aquellos Sin Nombre Ni Número, y extendemos nuestro amor y el de una cantidad innumerable de otros seres en nuestra esfera”.


Traducido por Nelson Navas.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.




http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply