Eleva Tus Pensamientos

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Eleva Tus Pensamientos

Post by George »

.

Eleva Tus Pensamientos.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 189 – 31 de enero del 2004.

Querido mío, permítete el lujo, lo cual en la actualidad es una necesidad, de venir a Mi en el Silencio, donde aparentemente nada existe y sin embargo está impregnado de todo potencial, donde llega la comprensión, donde reina la sabiduría y realizas el entendimiento.

Aquí es donde el pequeño Yo es amado, nutrido y conoce su lugar en el universo.

Cuando levantas tus brazos y alcanzas los límites físicos de tu alcance, aquí es donde vienes en contacto con un vacío—lo ilimitado de la creación. Piensa y medita cómo se siente. Así eres de pequeño.

Y aun así, dentro de ti surge la energía del Creador, ya que es llevado dentro de tu cuerpo en la forma de oxígeno el dador de vida. Con ese oxígeno todas las células en tu cuerpo son nutridas. Si es menos que adecuado, todas las células se privan y las mas delicadas se mueren primero por falta de esos bloques que las levantan.

El cerebro humano es el órgano más rico en sangre y toma alrededor de un 75% del oxígeno disponible. Por lo tanto necesita que estés consciente de tu respiración, por lo menos varias veces durante el día. Tienes que estar alerta de cualquier aire dañino o rancio y buscar por el aire más puro que puedas encontrar, el cual no profane el templo físico que da morada a tu precioso espíritu-alma.

Tienes que volverte mas consciente en tu proceso de pensar, ya que los pensamientos negativos son un veneno para la mente y el cuerpo, así que aleja de ti esos pensamientos negativos. Disciplínate tu mismo para que tu presencia emane el aroma de una inofensiva fragancia.

Deja que Mi Orientación se filtre diariamente a través de tu ser y tus acciones, ya que en la actualidad, Yo soy uno contigo.

Eleva tus pensamientos lo más alto que puedas, en pureza y en sinceridad, porque los pensamientos, especialmente los pensamientos en los rezos de curación para otros tienen un efecto de largo alcance que solamente los cielos saben.

Hazlo un hábito diario el rezar por otros.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.

.
Post Reply