Maestro Desconocido -- El Unico Mandamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Desconocido -- El Unico Mandamiento

Post by George »

.

Alabama, EU de A, 4 de agosto, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “El Unico Mandamiento”

Recibido por Oscar.

Receptor: ¿“Como puedo saber si estoy haciendo lo que debo hacer? Me preocupa que el Padre espere que yo haga algo específico con mi vida y yo este distraído haciendo otras cosas”.

Maestro: “Querido hijo, el Padre jamás desea que hagas algo específico con tu vida. El no desea que pierdas el tiempo, pero muchas avenidas de expresión están abiertas para que tu personalidad se desarrolle espiritualmente. El único mandamiento, el único requerimiento es ser perfecto como tu Padre en el cielo es perfecto. La expresión progresiva de la perfección no necesita de una tarea específica.

“Cada quien es completamente libre de vivir la vida como quiera. Lo importante es en que te estas convirtiendo. Lo importante es ser, no hacer. Por eso no se debe juzgar a las personas por el tipo de tarea que hacen. El médico que sana miles de personas no es mas importante que el que limpia el edificio donde trabajas. La tarea que hace cada uno no tiene nada que ver con el progreso espiritual individual, que es la única medida de que tan cerca una persona está de la comunión con el Padre.

“A medida que vayas dominando el arte de vivir de acuerdo a la voluntad del Padre, la presencia del Padre dentro de ti te hará saber que estás avanzando. Sentirás una felicidad y una calma mas duradera, independientemente de lo que ocurra a tu alrededor. Sentirás que necesitas menos cosas para vivir una vida plena, pues las cosas materiales perderán su importancia y su poder sobre ti. También sentirás una necesidad creciente de comenzar a hacer algo por tus semejantes, pues el amor del Padre comenzará a rebosar tu corazón y a buscar una expresión mas allá de tu persona.

“Recuerda que el hombre mas avanzado espiritualmente que ha vivido logró la cúspide de la vida mortal viviendo como un simple carpintero, mientras que muchos filósofos, escritores, y líderes no llegaron jamás a acercarse al verdadero propósito de la vida: el buscar la perfección de la personalidad y descubrir al Padre dentro de nosotros mismos y nuestros hermanos.”

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

.
Post Reply