Maestro Ofelius -- Entrenamiento de Resistencia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Ofelius -- Entrenamiento de Resistencia

Post by George »

.
Michigan, EU de A, 15 de agosto, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “Entrenamiento de Resistencia”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre entrenamiento de resistencia. ¿Qué quiero decir con eso? Cuando tomen tiempo para meditar en silencio, es importante habituarse regularmente a la contemplación silenciosa y así permitir que el músculo espiritual sea flexionado y vigorizado para que se desarrolle y les sirva para incrementar la sed de una mayor consciencia. Al buscar la perfección viviendo por medio de nuestra fe, el alma anhela cada vez mas por una conexión mas grande con el espíritu. Designaciones regulares para meditar en el silencio es una manera de alimentar el alma y entrenar a la mente a silenciarse ella misma rápidamente para hablar íntimamente con el Creador y recibir de Él. Esa comunicación con el Creador a través del Ajustador del Pensamiento, es la mayor forma de adoración y nos ayuda a ajustarnos y a crecer a medida que buscamos hacer la Voluntad del Creador – la forma de obtener la perfección.

“Muchos de ustedes dicen que simplemente no pueden callar la mente, que el silencio es casi imposible. Yo les digo a ustedes que no están practicando la meditación con la frecuencia debida, porque si tomaran el tiempo cada día, verían un progreso regular en la habilidad de silenciar la mente y disfrutar de bienaventurados momentos de alegría y fortalecimiento en la comunión con el Creador de todo.

“Hoy voy a llamarles la atención, amigos míos, tomen el tiempo para practicar el silencio aunque el ambiente se encuentre menos que adecuado. Algunos puede que no tengan la oportunidad de estar solos y tener la soledad. Si ese es el caso, ve a tu habitación y cierra la puerta; usa tapones para los oídos si es necesario y diles a los otros en la casa que estarás meditando cada día a cierta hora y que respeten tu deseo de no ser perturbado por unos 15 a 30 minutos. Las madres que se quedan en casa con niños pequeños pueden usar el tiempo de la siesta o temprano en la mañana. Los hombres y mujeres que trabajan fuera de casa puede asignar un tiempo en la noche si es necesario, pero temprano en la mañana es mejor. Cualquier hora en la que ustedes decidan hacerlo, se beneficiarán grandemente de ello. Pongan esta llamada de atención a prueba y vean si les ayuda a crear resistencia y recibir un beneficio duradero.

“¿No han notado cuántas de las enseñanzas espirituales del Círculo y otros maestros frecuentemente les aconsejan practicar el silencio? Casi todas las lecciones tienen un breve mensaje que promueve la meditación en silencio. Eso es porque el mayor Maestro que ustedes pueden tener está siempre con ustedes (tu Espíritu Morador) y la clave en la sala de clase es el silencio. Siempre es beneficioso leer los mensajes y las palabras espirituales de otros individuos guiados por el espíritu, porque nos da mucho en qué pensar, considerar y proveen nuevas formas de aproximarse a los entendimientos espirituales, pero en el silencio, es donde el entendimiento de esas lecciones llega. Puede que no ‘escuchen’ todas las respuestas a sus preguntas, porque mucho de ese entendimiento toma lugar en la súper consciencia, pero eventualmente se filtrará de la consciencia mental cuando sea necesario.

“Tengan fe en el silencio amigos míos, es bueno para ustedes y es bueno para aquellos que viven y trabajan con ustedes. Piénselo de esta manera: imaginen una bombilla de alumbrar sobre sus cabezas al entrar ustedes a un cuarto oscuro. Antes de entrar al silencio, esa luz es bien opaca, solamente un filamento está iluminando y es difícil ver el camino con esa luz opaca. Al sentarse y remover de la mente toda charla, imaginen que la luz se está volviendo mas brillante, iluminando el cuarto donde es fácil ver y donde otros pueden también caminar sin peligro.

“El logro es de ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

.
Post Reply