Maestro Desconocido -- Otra Dimensión

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Desconocido -- Otra Dimensión

Post by George »

.

Alabama, EU de A, 27 de Julio, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Otra Dimensión”

Recibido por Oscar.

Maestro: El cuerpo que posees ahora solo funciona en este tiempo y espacio. Sin embargo, los elementos mas “ligeros” de tu ser pueden penetrar mas allá.

El alma, es Morontial, por lo tanto ya vive en esa otra dimensión. Esto es interesante, pues significa que desde ya ustedes son seres multidimensionales, viven en varias dimensiones a la vez.

Para poder percibir mejor las cosas de esta dimensión mas ligera el Alma debe crecer y desarrollarse. Los sentidos del alma son los que son capaces de sentir las sensaciones provenientes de esa otra dimensión, que llamaremos Morontia, aunque sea una simplificación burda. A medida que el alma crece, las sensaciones y las percepciones de ese otro mundo se hacen mas evidentes y reales. Igualmente, la personalidad humana se vuelve mas real también, pues comienza a tener una participación verdadera en Morontia.

Eres al principio una sombra en ese otro mundo, en esa dimensión superior. A medida que progresas, a medida que el alma se desarrolla, comienzas a ganar consistencia y a hacerte mas visible en este nuevo nivel de existencia.

Te preguntas si puedes ver algo de Morontia. Yo te digo que ya lo has visto, con los ojos de tu mente, durante el sueño. Casi todos los seres humanos han percibido esto mientras duermen. Al despertar solo tienen vagos y confusos recuerdos que son aún mas tergiversados por las interpretaciones que hacen bajo la limitada luz de lo que creen conocer.

Hay muchas cosas que verás durante el sueño y durante la meditación. Ya existes en dos niveles distintos, por lo tanto no se te puede privar de experimentar la vida en ambos niveles. A medida que tu alma crezca, mas y mas visiones de Morontia se te presentarán. Muchas de estas visiones no las comprenderás o muchas no serán adecuadas para tu cerebro humano, pero una vez que hayas pasado por el umbral de la muerte recordarás y comprenderás mejor las cosas que hayas visto en el pasado.

Comprendo que tu curiosidad humana busque respuestas y te sientas perplejo por estas cosas. Quieres saber, quieres ver y quieres explorar. Estos son impulsos sembrados en ti por tu Padre quien te ha otorgado la personalidad. Estos impulsos son los que motivan tu movimiento ascendente hasta que te encuentres frente a frente a Dios mismo, como su semejante, y aún mas allá. Puedes estar seguro que todos estos secretos serán tuyos y que harás grandes descubrimientos a lo largo de tu existencia eterna, pues ya has aceptado que eres un hijo de Dios y por esa gracia vivirás para siempre en un viaje interminable de servicio amoroso y aventuras sin fin.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
.
Post Reply