ABC-22 -- Adquiriendo Divisas Espirituales

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

ABC-22 -- Adquiriendo Divisas Espirituales

Post by George »

Distrito de Illawarra, Australia, 26 de julio, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Adquiriendo Divisas Espirituales”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Saludos queridos míos. A veces es beneficioso regresar a lo básico y reaprender el ‘sí, yo recuerdo’, cosas que casi no deberíamos de olvidar. Para nosotros los Intermedios es costumbre tomar dos períodos cada día para la contemplación, la meditación o la tranquilidad, al igual que un período para la reversión, aunque para propósitos prácticos estamos disponibles constantemente. Para ustedes los humanos es beneficioso tener por lo menos un período apropiado de tranquilidad cada día, preferiblemente durante las mañanas, aunque las tardes son mejores que no tomar ningún tiempo.

“Una sesión de meditación en silencio es mejor que centenares de ‘dame, dame, querido Señor, rezos de memoria que rebotan del techo y no los lleva a nada. La meditación silenciosa es el mejor rezo de la mejor clase – esa búsqueda de la Chispa de Dios que mora en ustedes – y es un período de descanso mental que después de un tiempo y de practicarlo regularmente les permite acercarse mas al Guía interno. Siglos de observar a los humanos nos ha ensenado que aquellos que toman el tiempo para tranquilizar sus mentes son mas felices y mas exitosos que aquellos que no lo hacen.

“Los compositores componen mejor música y los escritores escriben mejores composiciones. Los padres crían mejor a sus hijos y la gente de negocios opera mejor sus organizaciones, con mas talento y resistencia, porque todos ellos han atraído a nuevos Ayudantes en sus actividades – sus respectivos Yo Espíritual – siempre esperando, siempre en sus tareas de guiar a sus amados encargados a un mayor logro. Acercarse mas a ese Fragmento del Creador que mora dentro de ustedes no es una opción, ¡oh no! Mientras muchos para su desventaja personal escogen posponerlo constantemente, la vida eterna lo demanda.

“Hay una forma para los humanos en este planeta de obtener la vida eterna y esa es por medio del acercamiento constante a la Chispa de Dios interior. Pueden empezar eso en su planeta natal con la meditación en silencio, lo recomendamos, pero decididamente lo practicarán en los mundos de las mansiones mas allá de esta vida mortal. Por cada minuto que hacen eso se les paga generosamente. Representará a la obtención de divisas espirituales en una cuenta de ahorro segura, diseñada a pagar altos intereses y mucho de eso ‘se pegará’ a otros mientras estén todavía en este planeta.

“Podemos hacer un poquito mas que implorarles a que regularmente mediten. Aun si sienten que es una pérdida de tiempo meditar en silencio, se beneficiarán por hacerlo, no menos que tener comida regularmente, bañarse regularmente y dormir regularmente. Admito que esta altamente recomendada meditación todavía pertenece al ‘departamento de opciones’ a como tú lo llamaste. Después de todo, siempre, tienen derecho a sus prerrogativas de libre voluntad. Sin embargo, otra vez debo claramente hablar sobre sus derechos y deberes como ciudadanos de países democráticos la próxima vez que nos reunamos.

“Este es ABC-22, pasándoles a todos ustedes el amor y los mejores deseos de todos en el grupo (celestial) de progreso. Hasta que hablemos nuevamente, te digo adiós.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply