Fundaciones de la Verdad y el Propósito

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Fundaciones de la Verdad y el Propósito

Post by George »

Michigan, EU de A, 18 de julio, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “Fundaciones de la Verdad y el Propósito”

Recibido por Chris.

Ofelius: “Hoy hablaré sobre las fundaciones de la verdad y el propósito – esas cosas que han aprendido, leído y aceptado como verdad de sus fuentes espirituales; sus maestros; sus guías y guardianes. Por años muchos de ustedes los estudiantes en el camino me han escuchado a mi y a otros reveladores de la verdad hablar sobre la formación del alma; la personalidad, el progreso, la auto maestría y el buscar y hacer la Voluntad del Padre Universal. Hemos hablado largamente de la igualdad de los sexos; las razas; los grupos de creyentes religiosos – de que Dios no hace acepción de personas, que todos tienen Su presencia dentro de si, el Ajustador del Pensamiento. Ha sido revelado, en general, el destino de la humanidad a través de la filiación, la vida eterna, en servir a Dios y sus hermanos; y por qué es importante que empiecen sus carreras universales ahora en los mundos materiales del tiempo y espacio y hacer lo mejor que se pueda en ese tiempo para guiar a otros dentro de la cercana era de Luz y Vida.

“Se les ha dado la oportunidad de participar en esta gran designación y muchos de ustedes intencionalmente se han ofrecido como voluntarios para ser los conductos de luz en un mundo ensombrecido. Ustedes deben ser elogiados por su diligencia en prepararse para esta misión y aquellos que se mantienen listos están por ser llamados a dar servicio. Muchos de ustedes colocan sus vidas de servicio activo en una ‘inmovilidad fantástica’, siguen viviendo en los círculos acostumbrados de la vida diaria y trabajan duro mientras esperan algún evento demarcado que los forzará a reevaluar sus vidas y propósitos – para finalmente colocarse en el camino que fue preparado por sus maestros.

“Les pido a cada uno de ustedes que se salgan de sus zonas de comodidad y verdaderamente empiecen este trabajo ahora haciendo de alguna forma un servicio universal para el cual sean adecuados, cualquier cosa que sea. Ese momento ha llegado, mis queridos amigos, el momento de actuar. ¿Son sanadores? entonces sanen. ¿Son ustedes canales de la verdad? entonces enseñen. ¿Son ustedes faros del amor y la compasión? entonces vayan y amen y cuiden a aquellos que están perdidos, buscando y necesitados de amor y compasión. ¿Eres un organizador, un administrador, un líder? Entonces ve y reúne a todos los otros trabajadores que necesitan organizarse para aumentar lo mas que se pueda los potenciales de todos aquellos que han sido entrenados para un propósito específico y entrelázalos para formar un equipo – ¡un pilar de luz!

“Actúen ya, organízense y estén preparados para los cambios venideros en vez de volverse reaccionarios, dispersados y fragmentados en los tiempos de cambio. El Tiempo de Corrección está aquí, ahora y ustedes son solicitados en primera línea. Todo esto es un programa de voluntarios, amigos míos. Ustedes pueden elegir ser parte de eso o pueden quedarse a un lado y ver solamente, pero sepan que está en sus corazones ser parte de la creación, porque ese es vuestro destino, así que tenemos que sacar los sentimientos del corazón al primer plano de nuestras mentes y poner en acción aquellos buenos valores que hemos reunido a lo largo del camino.

“La velocidad de Dios,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply