Maquinaria Morontial con Mente

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maquinaria Morontial con Mente

Post by George »

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de julio, 2010.
Maestro Aarón
Tema: “Maquinaria Morontial con Mente”

Recibido por George Barnard.

Maestro Aarón: “Desde el punto de vista del Creador, todo el pasado, el presente y el futuro son conocidos. No hay noticias espectaculares. Desde nuestro punto de vista con nuestro entusiástico interés enfocado en los universos evolutivos, el nacimiento de una nueva galaxia es la cosa mas maravillosa de contemplar. Sin embargo, toma eones de tiempo para que finalmente un número de planetas presenten el ambiente correcto para que habiten los hijos de Dios. En algunos de esos planetas que están casi listos para ser habitados por los humanos es donde las máquinas morontiales con mente pueden ir a trabajar para alterar ciertos elementos que no son conducentes a sostener vida humana de un tipo u otro.

“Aunque esas máquinas con mente tienen ciertos nombres y agrupaciones con los que ustedes están familiarizados (¿silfo?), nosotros no les llamamos así. En el comienzo, en el momento de implantar la vida, en el inicio de un mundo habitable, es donde estas máquinas pueden ser llamadas a la acción, ser dirigidas para remover y cambiar la consistencia, la estructura de esos elementos que no se requieren y de hecho posiblemente sean venenosos para el tipo de vida humana que será introducido. Hay circunstancias registradas de cuando en ciertos mundos tales máquinas han llegado a operar hasta después de que la población ha estado establecida por largo tiempo y han ocurrido ciertos accidentes, generalmente a través de materias que llegaron del espacio a esos planetas.

“No consideramos que haya una posibilidad en estos momentos que tales equipos morontiales sean traídos a tomar acción respecto a la presente dificultad observada en el Golfo de México. Realmente la población humana de tu mundo es la que constituye los cuidadores de tu planeta natal.

“En estos tiempos de un nivel relativamente mas alto de actividad sísmica, que probablemente continúe así por un tiempo, es que se les aconseja que no perforen mas por petróleo en las profundidades del fondo del océano. Hay mucha actividad sísmica en la tierra, incluso en el Medio Oriente y en otros países para darles suficiente preocupaciones sobre potenciales calamidades en los procesos de extracción.

“Por mi parte, y esto es una observación personal, estoy muy deseoso de que nos movamos a explotar otras alternativas en la energía, energías sin costo, para sus necesidades diarias, dejando el petróleo para la lubricación y productos secundarios. Te agradezco a ti y a los otros por sus pesquisas. Hubiéramos deseado ayudarlos a limpiar ese desastre pero no es posible. Este es tu Maestro Aarón. Mis palabras para ti en este día llegan a través de los esfuerzos de traducción del Intermedio Jefe ABC-22. Les digo buenas noches a todos”.

George: “Gracias Aarón”.

Nota: Pequeñas máquinas morontiales están pre-programadas para ser utilizadas en hacer los círculos en las cosechas.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply