Siendo guiados...

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Siendo guiados...

Post by Redshift »

Michigan, EU de A, 31 de mayo, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Corazón de las Guías de los Mortales.”

Recibido por Chris.

Ofelius: “Hoy hablaré sobre protección y cómo es que sus guías y guardianes se aseguran que ustedes tengan cada oportunidad para el crecimiento del alma por medio de sus propias libres voluntades. También, a través de guiarlos gentilmente ellos apuntan el camino a las mas grandes experiencias posibles de aprendizaje, mientras al mismo tiempo los mantienen fuera de peligros para que puedan maximizar esas experiencias en los mundos del tiempo y espacio.

“Si solamente pudieran ver cuantas personalidades están involucradas en sus encaminamientos, entrenamientos y protección aquí en el plano terrenal, realmente se sorprenderían de la orquestación altamente sofisticada que está envuelta en el proceso. El Creador los ama tanto que envía a todos esos ministros invisibles para que te trabajen en nombre de ustedes para que ustedes puedan tener cada oportunidad posible para despertar y descubrir su gran amor – conocerlo y buscarlo y ser como Él.

“Muchos dirán que esa ‘protección’ no es real ya que muchos han muerto o se han dañado físicamente por fallas y accidentes. Entonces, ¿Cómo podrían haber guardianes de guardia para cuidar sobre todas las almas de este planeta? Amigos míos, esas cosas suceden y muchos de ellos están obteniendo experiencias, sin embargo, hay muchos que también son los accidentes del tiempo que no han sido previsibles. Aquellos que están mas en comunicación con su Ajustador del Pensamiento y tienen un nivel superior de espiritualidad consciente tienen mas probabilidades de responder a las gentiles direcciones de esos sabios ministros y por lo tanto ellos se mantienen fuera de los muchos peligros de este mundo.

“Esos individuos que están sumergidos en la ilusión material de este mundo y están fuera de la realidad espiritual, son mas propensos a meterse en aguas peligrosas. Los guardianes encargados de ellos trabajan muy duro y utilizan la ayuda de aquellos humanos con conocimientos mas altos para guiar y conducir a sus encargaos dentro de los caminos del crecimiento, aprendizaje y seguridad. ¿Puedes tú recordar cuántas veces alguien que conoces o aun un extraño llegó a ayudarte en tu camino cuando lo necesitabas? Esos ‘guías mortales’ son receptivos a las orientaciones del espíritu y ellos podrían estar o no estar conscientes del hecho que están siendo guiados a actuar como protectores de aquellos individuos menos sensibles. Sin embargo, al mismo tiempo ellos están aprendiendo y están creciendo a través de esas experiencias de actuar en esas orientaciones de ayudar y servir a otros.

“Les pido a todos ustedes que leen las transcripciones que se enlisten voluntariamente dentro del Corazón de los Guías Mortales, que puedan actuar como protectores y maestros para aquellos que tropiezan en la oscuridad; que afinen sus oídos espirituales para escuchar las instrucciones de sus guías y guardianes para ayudar a servir a otros; involucrarse en este sagrado ministerio de orientar a sus hermanos y hermanas en el camino de la luz donde ellos puedan despertar y descubrir que son hijos e hijas de Dios y tener prospectos eternos y la oportunidad de volverse parte de una creación en vez de ser un espectador.

“No hay amor mas grande que rendir la vida de uno por los amigos.

“Paz,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply