Pensamiento Independiente

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Pensamiento Independiente

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 19 de mayo, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC -22).
Samuel de Panoptia.

Tema: “¿Dónde Están los Maestros?”
“Pensamiento Independiente.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Este es el Intermedio Jefe Bzutu, aquí haciendo el honor, siendo amigable, dócil, útil, franco y claro en mis deliberaciones. Muchos de los que reciben mensajes regularmente de sus Maestros tienen la idea de que sus Maestros están parados al lado de ellos. Ellos no lo están, somos nosotros. Los que anteriormente fueron humanos ya no tienen el cuerpo que se adapte a este denso ambiente material, nosotros lo tenemos. Nosotros bien podríamos entrar a tu casa a través de una pared o una puerta cerrada, a través del techo o una ventana bien cerrada. Incluso salir de tu closet y tocarte en el hombro.

“Entre los Maestros que anteriormente fueron humanos y nosotros los Intermedios, por lo menos habrán dos conjuntos de Serafines y un Intermedio Primario, posiblemente más de cada uno. En el proceso de conducir estas comunicaciones, las traducciones de idiomas ocurren regularmente. Pero, somos capaces de proyectar la firmeza o la gentileza del Maestro, sus fortalezas y sentido del humor, sus entonaciones y más, permitiéndoles el reconocimiento de sentir el alma de sus diálogos. Ahora te libero de mis garras (está bromeando) y te paso a tu Maestro”.

Samuel: “Gracias mi querido amigo, ABC-22. Este es Samuel, un antiguo humano de Panoptia; un planeta famoso a solamente segundos del de ustedes. Panoptia siempre será mi planeta de origen, Mansonia Siete es mi residencia actual y en Mansonia seis y cinco es donde enseño cara a cara, cuando mis lecciones no son transmitidas a Urantia. Esta pregunta adecuada de un estudiante ha sido bien contestada, sugiero. Ahora estamos listos para tratar el asunto mas urgente del soldado.

“Estoy familiarizado con la pérdida de vida en inundaciones, muertes en los fuegos de bosques, porque en mis años de juventud fui un voluntario cuando sucedían tragedias y la rapidez y lo apto se volvía todavía mas activo. No estoy familiarizado con muertes en guerras y por supuesto no de la forma en que ustedes se han familiarizado con ella, habiendo causado muertes, tú mismo haber sobrevivido la muerte, haber sido lesionado. Realmente, lo que estoy por recordarte a ti y a otros, ya ha sido cubierto por Maestros del Progreso 11:11 en otras discusiones anteriores, pero no hay nada de malo en repasar esos conceptos de las escenas de una civilización lentamente avanzando.

“Inicialmente, un área muy productiva puede dar alojo a una flácida población que no contenga una casa de familia, entre esos miembros pueden manifestarse peleas. A continuación viene la casa de familia, pero pueden cansarse de sus vecinos. La familia extendida es una mejora en esto y en esa situación compartir entre los miembros es muy importante. En lo siguiente se puede considerar a un clan, la tribu es un desarrollo adicional, pero esos fuera del clan o de la tribu, fácilmente pueden ser vistos como enemigos.

“La última fase es la de nación y en esa fase es donde están ustedes, joven, deseoso, patriótico y listo para atacar y matar al enemigo. Y mataste por tu país, solamente para volverte mas civilizado aun todavía en tu temprana edad para darte cuenta que al que mataste era tu hermano. Solamente ahora es que te das cuenta que el, también, quería una vida, una esposa e hijos, un hogar para tener un lugar seguro.

“Ya has pensado, has pensado independientemente. Has progresado para personalmente estar en eso último, en esa fase superior de civilización, donde mas individuos ven todo en esta tierra y mas allá, se perciben y bien invisible, como hermanos y hermanas. ¡Felicitaciones! Siéntanse bien sobre sus progresos y dejan atrás lo pasado.

“Manténgase con la frente en alto, mis jóvenes amigos soldados y si desean, menosprecien las viejas y exhaustas fallas de los líderes que todavía se ven ellos mismos como alguien importante, mientras ellos retrógradamente en sus crueldades, siguen reuniendo más jóvenes para ir a combatir en sus innecesarias guerras. Dirijan su desprecio a ellos, no al yo. Este es Samuel. Les envío mi amor a todos”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
Post Reply